El lateral zurdo Javier Cantero llega para cubrir la baja de Tiago Portuga

Tras la grave lesión sufrida por Tiago Portuga el pasado domingo, Ander Garitano se ha movido pronto y bien y ya ha conseguido cubrir la baja del jugador portugués. Tras realizar todos los trámites por la baja de larga duración del lateral, se ha podido inscribir ya oficialmente al nuevo fichaje.

Se trata de Javier Cantero De la Puente (Granada, 22/01/1988), con 31 años recién cumplidos y sobrada experiencia en la Segunda División B, donde ha jugado casi 200 partidos repartidos entre Espanyol B, Atlético de Madrid B, Real Oviedo, Recreativo de Huelva y Burgos C. F., su último club esta misma temporada. En medio, disputó dos temporadas en Segunda División con el Mirandés, acumulando treinta partidos en la categoría de plata. También militó durante una temporada en el conjunto chipriota del Enosis Paralimni, en la Primera División de dicho país.

Ha sido trece veces internacional sub-19, disputando la Eurocopa de 2.007, donde España se proclamó campeona al derrotar a Grecia por 1-0, siendo Cantero titular y disputando todos los minutos de la final.

Le damos la bienvenida a nuestra ciudad y a nuestro club, deseando que se sienta como en casa y que logre con nosotros los mayores éxitos deportivos.

 

Comentarios