El Benjamín Preferente, con el objetivo de dejar atrás a un rival directo

Con la expectativa de mejorar en la clasificación afrontan nuestros pequeños la jornada de esta semana. Como nuestro Benjamín Preferente, que si derrota al Santo Domingo Juventud (Joaquín González-2, 12:30 horas), dejaría siete puntos por detrás a los naranjas. Un triunfo arlequinado que mantendría la presión sobre el líder Amistad y las esperanzas de alcanzarlo. Pero, así como el Santa Isabel no fue rival para nuestro equipo en la última jornada, nuestro próximo rival no dará ninguna facilidad ya que es un equipo que pelea por lo más alto y juega en casa.

Tampoco lo tiene fácil el Primera Benjamín, pues recibe a un El Salvador (9:30 horas) que nos antecede en la tabla. No obstante, tras tres triunfos de nuestro equipo su moral estará a tope. Dado que la semana que viene reciben al Alcañiz, que está en situación parecida al Silos, conseguir resultados positivos podría lanzar a los nuestros hacia posiciones más altas.

El Segunda Benjamín A se desplaza a Alcañiz (13:00, Ciudad Deportiva Santa María). Aunque los nuestros ocupan de forma brillante la segunda posición, el enfrentamiento será complicado pues hay que recordar que los alcañizanos se llevaron un punto de La Almozara.

El Segunda Benjamín de primer año recibe a La Muela B (11:00 horas). Aunque van por delante en la tabla, el hecho de llevan tres partidos sin ganar y de que, si el Ebro gana, igualaría a puntos, debe ser aliciente suficiente como para que los arlequinados luchen hasta el final por ganar.

SE ESPERAN GOLES Y BUEN JUEGO. El Prebenjamín A, que ofreció un festival de goles frente al Alcañiz, visita La Camisera (10:20 horas) para enfrentarse a un Oliver B que no gana desde la segunda jornada,por lo que se prevé que los nuestros repetirán triunfo, pero sin confiarse. La segunda plaza, que tanto esfuerzo está costando, debe seguir siendo para los nuestros.

La misma posición que ocupa el Prebenjamín B, que visita el campo de Delicias (9:30 horas) con la ilusión de mantenerla ante un enemigo al que derrotó ampliamente en la primera vuelta (9-1). Como La Union descansa, de ganar se igualarían a puntos en la cabeza.

El Prebenjamín Debutante también visita La Camisera (12:40 horas), con la ilusión de seguir con su progresión ante el Oliver B, que descansó la pasada jornada. Por su parte, lo más pequeños visitan el José Luis Violeta (10:20 horas) para vérselas con el Montecarlo. ¡Sobre todo que no falte la ilusión!

Comentarios