Elogios unánimes en las redes sociales desde Valencia: «Chapeau» para el C. D. Ebro y para sus aficionados

Tras el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de S. M. El Rey, nuestro equipo ha dado una lección de ilusión, de competir hasta el último instante y de deportividad. Así mismo, los 81 aficionados desplazados para presenciar el encuentro, se comportaron de una forma magnífica tanto en las horas previas al encuentro como en la misma grada de Mestalla. No hubo ni un solo incidente sino, más bien, se confraternizó con la gente y los aficionados de Valencia.

De todo ello se han hecho eco las redes sociales, donde las alabanzas hacia el C. D. Ebro y sus aficionados han sido muy numerosas: «Da gusto conocer aficiones, pero vosotros me habéis llegado al corazón, muy muy muy grande», «Yo ayer vi a un equipo abatido y sin ganas, el y a un equipo entregado unido y que hace merecer este deporte, el . Aplaudi a cada jugador que salía del campo vuestro. Mi más sincera enhorabuena y suerte». «Muy GRANDES ¡¡¡SÍ SEÑOR!!! Os deseamos lo mejor en el resto de partidos y esperamos que salgáis pronto de los puestos de descenso», «sois unos señores y habeis dejado muy buena imagen,os deseamos lo mejor para el resto de temporada», «Os habéis portado de 10, un equipo ejemplar. Mucha suerte en lo que queda de temporada!», «Muy grandes! Siempre seréis bien recibidos en Valencia, mucha suerte  Amunt Ebro y amunt Vc», «Siempre grandes los mañicos», «Con 1-2 en la ida con uno menos y 1-0 en la vuelta, con la diferencia de presupuestos que hay, no os quepa duda que quienes habeis ganado habeis sido vosotros aunque el haya pasado de ronda.«, «Falta mucho señorío en el fútbol como el que habéis demostrado dentro y fuera del campo. Mucha suerte desde Valencia», «Felicito al CD Ebro por el equipo y la afición que tiene. No entiendo como un equipo de tanta calidad pueda pasar dificultades en su división cuando merecería estar en otra más alta. Gracias por vuestra deportividad :)».

Es solo una muestra, pero hay muchas muchas más. Gracias a la afición del Valencia C. F., porque aunque seamos pequeños por nuestra categoría, vuestras palabras nos hacen mucho más grandes.

Comentarios