El División de Honor infantil tiene una gran ocasión de ganar en El Olivar

Lo más destacado, además del importante encuentro del División de Honor infantil que puede servirle para continuar su gran comienzo liguero, en las categorías intermedias destacan dos complicados duelos de los nuestros en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, los que corresponden al Primera Infantil y Alevín Preferente,.

El División de Honor Infantil, tras derrotar al Peñas Oscenses, tendrá un enemigo accesible el domingo en El Olivar (12:15 horas) que le puede servir para mantenerse en en la parte alta, ya que su rival lleva cuatro encuentros sin puntuar.

El citado partido del Primera Infantil será el sábado a las 9:15 horas. Tras su ajustada victoria en casa ante el Balsas Picarral, que suponía la tercera consecutiva, el líder pondrá a prueba a los nuestros. Un Real Zaragoza al que es muy difícil hacerle goles. Para acabar con los infantiles, el Segunda inaugura los partidos del sábado en La Almozara (8:45 horas) ante un Marianistas que ha comenzado muy bien la Liga y será un complicado rival. El objetivo será encadenar el tercer triunfo consecutivo.

EL ALEVÍN PREFERENTE, TAMBIÉN EN LA CIUDAD DEPORTIVA. Como ya se ha dicho, también se enfrenta al Real Zaragoza a domicilio (10:45 horas). Misión imposible ya que los blanquillos lideran la tabla con autoridad manifiesta. No obstante, los nuestros vienen de enlazar dos triunfos seguidos que pueden darles moral para afrontar el encuentro. El Primera Alevín lo tendrá muy complicado (13:15 horas, La Almozara) ante El Olivar, invicto en lo que va de Liga. La ilusión será dar la sorpresa y lograr tres puntos de una tacada, lo que se resiste desde hace cinco jornadas.

Por último, el Segunda Alevín recibirá al San Gregorio (11:45 horas). Los del Arrabal están forma y no lo pondrán fácil, pero los nuestros quieren conseguir ya un nuevo triunfo que les de moral para seguir disputando la competición con toda la ilusión del mundo.

Comentarios