Presentación: Visita del C. D. Teruel en el primer amistoso de pretemporada (10:30 horas)

Tras ocho intensos días de preparación, llega el primer partido amistoso de esta pretemporada. Un encuentro muy atractivo e interesante pues nuestro equipo se enfrenta al C. D. Teruel, ascendido la pasada temporada tras quedarse campeón del grupo aragonés de Tercera División e imponerse en la eliminatoria de campeones al filial del Cádiz. los espectadores podrán presenciar un anticipo de los dos derbis que se disputarán durante la temporada regular.

Debido al intenso calor típico del mes de julio, el choque dará comienzo a las 10:30 horas y la entrada será libre. Debutarán en La Almozara, aparte del entrenador Manolo González, los jugadores Aarón Abad, Jon Ander Amelibia, Sergio Cortés, Luca Ferrone, Víctor García, Fernando Liñán, Sandro Toscano y Daniel Martínez. A estos se unen los que ya estuvieron la campaña pasada: Javi Cabezas, Diana, Gerrit, Mainz, Tiago Portuga, Diego Puig, Salva, Teo Tirado y Ubay. A todos éstos se unirán varios jugadores del filial C. D. Robres.

El Club Deportivo Teruel ha renovado a gran parte de la plantilla de la temporada anterior, y gracias a su convenio con la S. D. Huesca, le han llegado varios jugadores cedidos.

El encuentro servirá para sumar una sesión más de preparación, aunque mucho más intensa que las realizadas entre semana, y para que el entrenador vaya conociendo más a sus jugadores.

 

Comentarios