El centrocampista zurdo Víctor García (UCAM Murcia), nuevo fichaje del CD Ebro

Llega la tercera nueva incorporación a la plantilla del Club Deportivo Ebro. Se trata de Víctor García Marín (Requena (Valencia), 31/05/1.994), y procede del UCAM Murcia, equipo que la temporada pasada estuvo encuadrado en el Grupo IV de Seguda División B.

Se trata de un centrocampista zurdo, con calidad y velocidad para el desborde en el uno contra uno. Finalizó su etapa de juvenil en el R.C.D. Español, de donde pasó al A.E. Prat, debutando en Segunda División B cuando contaba con tan solo 19 años, jugando un total de 19 partidos. A pesar de su juventud, ha disputado más de cien partidos entre la Segunda División y la Segunda B.

Sus buenas actuaciones le llevaron la campaña siguiente al Tenerife, en Segunda División, disputando 9 encuentros. En la 2.015/16 fichó por el Pobla de Mafumet, en Segunda División B, pero finalizó la temporada en la categoría inmediatamente superior con el Nastic de Tarragona. Estuvo a las órdenes de Manolo González en el Badalona, durante el curso 16/17, del que pasó al Universidad Católica de Murcia para disputar la temporada recién terminada.

Le damos la bienvenida a la que a partir de hoy será su casa, deseándole los mayores éxitos personales y colectivos con el C. D. Ebro.

 

 

Comentarios