FINAL: El 1ª Benjamín se corona en los penaltis tras un trepidante choque ante la EFB Ejea (3-3)

Nuestro conjunto de Primera Benjamín ha conseguido el campeonato de la Copa Federación A tras imponerse en la tanda de penaltis a la EFB Ejea. El tiempo reglamentado finalizó con empate a tres tantos.

Ha sido un choque eléctrico, con muchas alternativas en el marcador. Los cincovilleses solo tardaron un minuto en romper las hostilidades y adelantarse en el marcador, pero la respuesta llegó tan solo diez minutos después con el tanto del empate conseguido por Alejandro Del Río. De ahí hasta el descanso, buen juego y pelea constante entre dos grandes equipos.

En la reanudación, nuestro equipo consiguió ponerse por delante en el marcador con un tanto de Prince. Gol que fue inmediatamente respondido por los ejeanos con el empate a dos. Las cosas se pusieron muy difíciles cuando el E.F.B. Ejea se adelantó de nuevo en el minuto 40, a diez del final. Pero cuando todo parecía decidido, de nuevo Prince acudió al rescate de su equipo para poner las tablas definitivas en el marcador.

En la lotería de los penaltys, tres por equipos, el C. D. Ebro acertó con sus tres lanzamientos, mientras que los cincovilleses fallaron uno de los suyos. Brillantísimo fin de temporada de nuestro equipo, que ha realizado una competición copera realmente espectacular.

FICHA TÉCNICA

Escuela Fútbol Base Ejea: Xabi Torralba, Saúl Sanmartín, Javier Marín, David Idoipe, Marcos Abadía, Rubén Lamarca, Álvaro Íñiguez y Luis Laplaza.

También jugaron: Javier Pueyo, Alberto Salcedo y Javier Villagrasa.

Club Deportivo Ebro: Saúl Casorrán, Alejandro Del Río, Alejandro De Lope, Rodrigo Martín, Hugo Chico, David Conte, Prince Owusu e Iván Lafuente.

También jugaron: Bevis Eddison, Cristian García, Carlos Silva y Álvaro Crespo.

Árbitro: Luis Marcelo Covelo de Lemos.

Goles: 1-0, m. 1, Álvaro Íñiguez. 1-1, m. 10, Alejandro Del Río. 1-2, m. 35, Prince Owusu. 2-2, m. 35, Álvaro Íñiguez. 3-2, m. 40, Javier Villagrasa. 3-3, m. 47, Prince Owusu.

Comentarios