Juveniles-Cadetes: Punto y final a la División de Honor y Segunda Cadete

Interesante partido el que disputará nuestro juvenil de Liga Nacional frente al tercer clasificado: S. D. Huesca (domingo, 12:00 horas). Un conjunto el azulgrana que ha luchado por el ascenso, pero que a día de hoy apenas tiene opciones de conseguirlo. Nuestro equipo buscará una victoria que no será fácil de conseguir para, de esta forma, aspirar a terminar la temporada en un par de puestos más arriba de la octava posición que actualmente ocupa.

Tras su brillante triunfo en el campo del Santo Domingo Juventud la pasada semana, el Juvenil Preferente ha atado definitivamente la permanencia en la categoría. Sin los nervios por la necesidad de puntos, el sábado (11:00 horas) visita a un El Olivar bien clasificado pero sin más aspiración que quedar lo mejor en la clasificación final.

Tras los dos últimos triunfos conseguidos, nuestro Primera Juvenil visita el domingo las instalaciones del Santo Domingo de Silos (12:00 horas) con el objetivo de hacer bueno el dicho de que no hay dos sin tres. Esta victoria le consolidaría entre los mejores del grupo, pero el rival no va a ponerlo nada fácil pues se está jugando el descenso y querrá romper una terrible racha negativa, pues en los últimos once partidos ha caído derrotado en nueve y solo ha logrado dos empates.

TERMINA LA DIVISIÓN DE HONOR Y LA SEGUNDA CADETE. Hasta Huesca se marcha el División de Honor Cadete el sábado (12:00 horas) y, de esta forma, finiquitar una temporada que no puede calificarse de buena. Sea cual sea el resultado que se de en San Jorge, nuestro equipo acabará en novena posición y firmará una temporada muy irregular y con muchos altibajos.

El Primera Cadete espera mejorar su posición en la tabla a costa de imponerse al Hernán Cortés en el García Traid (sábado, 13:15 horas). Nuestro próximo rival confirmó su descenso de categoría la pasada semana, por lo que su estado anímico no será el mejor. Pero nunca hay que confiarse ni dejar de respetar al contrario.

También pone punto y final a la Liga el conjunto de Segunda Cadete, que recibe el domingo en La Almozara  (10:00 horas) al Miralbueno. Si quieren terminar con buen sabor de boca, deberán de imponerse a un conjunto de la zona media de la clasificación y finalizar al menos con victoria una segunda vuelta absolutamente terrible, pues tan solo han conseguido seis puntos y con una negativa racha de nueve partidos consecutivos sin ganar, donde tan solo se han sumado dos puntos.

 

 

Comentarios