Fútbol ocho: El Preferente finaliza la Liga con una meritoria victoria

El Benjamín Preferente adelantó al pasado miércoles su último partido de Liga ante el Stadium Casablanca. La tranquilidad que nos dio el haber conseguido la permanencia la pasada semana, hizo posible que los jugadores actuaran sin tanta presión y consiguieron un triunfo de mucho mérito (4-3), en un encuentro emocionante y con alternativas en el marcador. Sufrimiento continuo durante toda la campaña con un final muy feliz. El equipo ha sido de los más goleadores gracias a sus 77 goles. Su «talón de Aquiles» lo ha tenido en el aspecto defensivo, pues solo un equipo ha encajado más tantos que el nuestro.

El Primera Benjamín visita al Utebo (12:45 horas), en un partido con nada en juego pues nuestro equipo, pase lo que pase, permanecerá en una meritoria quinta posición. Pese a ello, querrán finalizar con buen sabor de boca y lograr una victoria que se les resiste desde hace dos semanas.

Los dos equipos de Segunda Benjamín ya han finalizado la temporada oficial y ambos han tenido una buena actuación en la liguilla de Copa, aunque finalmente no han conseguido clasificarse para las rondas eliminatorias. El equipo A finalizó en segunda posición tras un Montearagón muy fuerte, que ha logrado pleno de victorias. Por su parte, el conjunto B ha finalizado la fase de grupos en tercera posición.

También el Prebenjamín se va acercando al final de la competición y, en esta ocasión, recibe a un Leciñena (10:00 horas) al que hay que derrotar si queremos recuperar la segunda plaza perdida la pasada semana, aunque con un gran resultado tras empatar a dos tantos en el campo del líder indiscutible del grupo San Gregorio.

Por último, nuestros dos equipos de Debutantes se enfrentan entre sí a partir de las 11:15 horas. Disfrutar e intentar hacerlo bien son los objetivos, sea cual sea el resultado final.

Comentarios