Fútbol ocho: El Primera Benjamín sigue luchando por la cuarta plaza

La balsámica victoria conseguida la pasada semana ante El Salvador le da un poco de aire a nuestro equipo de Benjamín Preferente, pues la distancia con el descenso queda ahora mismo en seis puntos y restan doce por jugarse. No obstante, no hay que confiarse e intentar sumar todo lo posible de aquí a que finalice la competición. Y el sábado (19:45 horas) nos espera un auténtico gigante como es el Montecarlo, que será subcampeón de Liga y que la semana pasada realizó la proeza de ser el único equipo capaz de ganar al líder Amistad. Partido muy complicado, aunque en la primera vuelta nuestro equipo fue capaz de imponerse por 4-2.

No hay quinto malo, y el Primera Benjamín buscará sumar su quinto triunfo consecutivo, lo que le permitirá seguir optando por una cuarta plaza a la que optan nuestro equipo y el Cuarte, que tiene una salida complicada a Utebo. Nuestro equipo tiene como rival al Racing Zaragoza en La Almozara (16:00 horas), un conjunto que está peleando por evitar el descenso de categoría.

El Segunda Benjamín A recibe al E.M. El Olivar (12:45 horas), en un choque que parece de claro color arlequinado pues nuestro próximo contrincante todavía no ha conseguido ni un solo punto en esta segunda fase. El equipo B no jugará este sábado pues le toca descanso.

El Prebenjamín inicia la segunda vuelta recibiendo al Unión La Jota Vadorrey (10:30 horas), en un choque donde los nuestros deben de lograr la victoria para seguir manteniendo la segunda posición del grupo, pues el San Gregorio parece intratable.

El Debutante A recibe el sábado a las 11:45 horas al Montecarlo, mientras que el conjunto B se marcha hasta el campo del Valdefierro a una hora bastante intempestiva (14:45 horas).

La fotografía, de José Luis Garrido, corresponde a una jugada del partido de Benjamín Preferente disputado el pasado sábado entre nuestro equipo y El Salvador.

Comentarios