C. D. Robres: A vencer en Sabiñánigo para afianzarse en la zona de playoff

Tras la jornada de descanso del último fin de semana, debido a que se disputó la fase final de la Copa de las Regiones UEFA, el C. D. Robres visita a un A. D. Sabiñánigo situado en la zona media de la clasificación, sin agobios clasificatorios.

Nuestro equipo filial vio rota su excelente racha hace quince días en Ejea, pero este domingo (12:00 horas) tiene una excelente oportunidad de consolidarse entre las cuatro primeras posiciones e, incluso, acercarse a la segunda posición. Los enfrentamientos Tarazona-Borja y Almudévar-Ejea, hacen posible que, si los de Manu Tena son capaces de vencer al conjunto serrablés, su situación en la tabla será inmejorable.

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo suma dos derrotas consecutivas, lo que puso freno a una excelente racha de resultados. Fue, de manera sorprendente, el Binéfar el que la rompió al imponerse en el Joaquín Ascaso (0-1). En el último encuentro, cayó en Brea por un ajustado 3-2. Es un equipo al que le cuesta ganar en casa, algo que tan solo ha hecho en cinco ocasiones, habiendo empatado en ocho partidos y cediendo los tres puntos tan solo en tres encuentros: Binéfar (0-1), Sariñena (0-2) y Teruel (1-2). No se le dan mal los equipos de la zona alta, pues del grupo de favoritos, ni el Borja (1-1), ni el Ejea (1-1), ni el Illueca (1-0), ni el Tamarite (2-1) ni Tarazona (3-3) han sido capaces de doblegarlo. Zamora (10 goles) es su máximo artillero, mientras que David Claraco ha anotado cinco y Silva, cuatro.

Encuentro complicado ante un rival que juega con la tranquilidad de su clasificación, aunque el C. D. Robres también cuenta con esa tranquilidad, pues haga lo que haga de aquí al final de la campaña, la misma será magnífica. Será baja el sancionado Jorge Ripollés en el conjunto local, mientras que Manu Tena no podrá contar en toda la temporada con Iván Valderrama y, para este encuentro, también contará con la baja de Luis Larios por acumulación de amonestaciones.

Dirigirá el encuentro el colegiado aragonés Héctor García Fernández.

Foto: C. D. Robres

Texto y documentación: José Luis Hernández.

 

 

 

Comentarios