Fútbol 8: Otra final para el Preferente y gran partido en categoría Prebenjamín

Tras la mínima derrota sufrida la pasada semana, sigue nuestro equipo de Benjamín Preferente en la zona peligrosa de la clasificación, aunque hay muchos equipos implicados. La única manera de salir es ganar y, sobre todo, si son rivales directos como es el caso del próximo partido ante el Santa Isabel (9:45 horas). Cuatro puntos nos separan del conjunto del barrio zaragozano, por lo que un triunfo nos acercaría a la zona media y dejaríamos a varios equipos por detrás.

Hasta Tarazona se desplaza el Primera Benjamín (11:15 horas) para afrontar un complicadísimo partido ante el líder del grupo. El conjunto turiasonense solo ha perdido un encuentro en lo que va de Liga y está manteniendo una reñidísima pugna con el San Gregorio por el campeonato del grupo. Los nuestros, sin la presión del resultado, seguro que realizarán un buen partido y, si les salen las cosas, pondrán en dificultades al rival.

Tras el holgado triunfo logrado la pasada semana, el Segunda Benjamín A se desplaza a las instalaciones de El Olivar (16:00 horas) con la idea de repetir las buenas sensaciones causadas la pasada semana y buscar los tres puntos para seguir en la zona noble de la clasificación. El Segunda Benjamín B no juega esta semana pues le toca descanso.

Interesantísimo partido el que disputará el Prebenjamín con el San Gregorio Arrabal en La Almozara (16:30 horas). Nuestro próximo rival también ha ganado los dos partidos que ha disputado, aunque su mejor balance goleador le hace ocupar la primera posición. Prueba de nivel que medirá sin duda la capacidad de nuestro equipo.

Tras el descanso del pasado fin de semana, vuelven los debutantes a la faena. Mientras el equipo A debutará para medirse al Montearagón en su feudo (9:00 horas), el conjunto B recibe a las 11:15 horas al Balsas Picarral B.

La fotografía, de José Luis Garrido, corresponde a una jugada del partido que disputó el Benjamín Preferente el pasado sábado en el feudo del San José.

Comentarios