El Benjamín Preferente se juega muchas de sus opciones ante el Valdefierro

Tras la lógica derrota de la pasada semana ante el intratable líder, llega un partido que puede marcar muy mucho el futuro de nuestro Benjamín Preferente. recibe al Valdefierro (11:15), un conjunto que está por delante nuestro con dos puntos de ventaja. No queda otra que volver a encontrar la senda de la victoria e ir a por tres puntos fundamentales, pues se trata de un rival directo al que dejaríamos atrás en la clasificación. Los nuestros deben de recuperar el buen juego que demostraron ante equipos muy superiores a nuestro próximo rival, y si entonces salieron triunfadores, también deben de hacerlo este próximo sábado.

Muy complicado lo tendrá el Primera Benjamín, pues visita al San Gregorio (10:45). Nuestro próximo rival solo ha perdido un encuentro en lo que va de competición, la pasada semana en Ejea, y necesita los puntos para seguir luchando por el objetivo del ascenso de categoría. Pero nuestros pequeños jugadores lo están haciendo muy bien y pueden dar la sorpresa.

ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA PRIMERA FASE. Para nuestros dos equipos benjamines de Segunda y para el Prebenjamín. El equipo A de Segunda se desplaza a Tarazona (11:30) con la intención de sacar los tres puntos para apurar las opciones de terminar cuarto y ver en que grupo quedará encuadrado en la segunda fase. El equipo B recibe al Brea (10:00) con la ilusión de finalizar esta fase con una victoria, aunque los breanos vendrán dispuesto a llevarse los tres puntos.

También finaliza esta primera fase el Prebenjamín, que en la segunda estará en uno de los grupos con los mejores de la categoría. Se marcha hasta El Olivar (12:30) con la intención de porqué finaliza primero de su grupo. Los debutantes siguen divirtiéndose y aprendiendo. En esta ocasión, nuestro equipo A se va hasta La Camisera para visitar al Oliver B (12:00), mientras que nuestro equipo B se medirá al equipo A azulgrana (12:30).

Es de prever que la próxima semana comenzará la segunda fase para los conjuntos de Segunda Benjamín y Prebenjamín. En cuanto tengamos los calendarios los anunciaremos oportunamente y los colgaremos en esta página web.

Foto: Estela Martínez.

Comentarios