El Segunda Alevín «A» puede lograr el ascenso este próximo sábado

La primera semana del mes de Abril puede traernos el ascenso del Segunda Alevín A. Si los chicos son capaces de doblegar a un Racing Zaragoza situado en la zona media-baja de la tabla, serán ya totalmente inalcanzables para el C.N. Helios, puesto que el segundo clasificado –Amistad– no puede subir de categoría. El equipo se proclamaría campeón de Liga con dos semanas de anticipación si se logra la victoria y el Amistad no es capaz de ganar al San José.

IMPORTANTE PARA EL PRIMERA JUVENIL. El juvenil de Liga Nacional recibe al Escuela de Huesca, un equipo que tiene muy difícil mantener la categoría. Los nuestros tienen la intención de encadenar la tercera victoria consecutiva para intentar el asalto a la séptima y octava plaza (sábado, 17,15 horas). Complicado lo tendrá el Juvenil Preferente en el campo del líder ACTUR Pablo Iglesias (19,15), aunque los anfitriones vienen de encajar una goleada sorprendente en el campo de Marianistas. El que no puede fallar es el Primera Juvenil, pues recibe al penúltimo clasificado –Alfajarín– , un equipo virtualmente descendido pero al que hay que ganar para seguir manteniendo o aumentando la distancia con el descenso (domingo 11,30 horas).

CASI DECISIVO PARA EL SEGUNDA CADETE. El conjunto de División de Honor Cadete se desplaza el sábado hasta Teruel (17,00 horas) en un partido en el que tiene que imponerse para mantener su privilegiada segunda posición. Pero los turolenses no lo pondrán nada fácil en el Luis Milla, pues también necesitan los puntos para alejarse definitivamente del descenso. Madrugará el Primera Cadete para visitar (9,00 horas) a un Marianistas que, ahora mismo, ocupa posición de promoción de ascenso. Los nuestros, en lo que va de segunda vuelta, han conseguido siete puntos más que los logrados en el mismo periodo en la primera, por lo que buscarán estirar la racha positiva. Se la juega el Segunda Cadete frente al San Gregorio (12,30 horas) después del brillante triunfo obtenido la pasada semana. No se puede fallar ante un rival directo y si, además, el lunes se vence en Casetas (19,00 horas), la permanencia estará prácticamente asegurada.

A POR EL PLENO EN INFANTILES. Recibe el División de Honor al San Gregorio (9,30 horas) en un partido donde hay que conseguir los tres puntos para seguir intentando alcanzar la sexta y quinta plaza, aunque está muy complicado. También en casa jugará el Segunda Infantil (15,30 horas), recibiendo a un San José situado en la zona media-baja, por lo que los nuestros deben de volver a darnos una alegría y sumar los tres puntos. El Tercera Infantil tiene que seguir estirando su magnífica racha e imponerse a domicilio a El Olivar (17,30) y, de esta forma, afrontar como líder los dos últimos y decisivos partidos de la competición.

A POR EL ASCENSO. El Alevín Preferente visita al Montecarlo (15,00), segundo clasificado, en un partido «a priori» muy complicado, pero donde nuestros jugadores deben de dar lo máximo para buscar lo que sería la sorpresa de la jornada. Con el ascenso a la vista recibe el Segunda Alevín A al Racing Zaragoza (11,10), pues un triunfo colocaría al equipo ya en Primera Alevín. También podría llegar el título de Liga si el Amistad no ganara su partido por la tarde. El Segunda Alevín B visita al Miralbueno (15,00), colista de la tabla, por lo que nuestros chicos pueden lograr su tercer triunfo consecutivo.

HABRÁ QUE LUCHAR EN FÚTBOL OCHO. Visita el Benjamín Preferente al Hernán Cortés (9,45), un equipo peor clasificado pero que ya nos ganó en la primera vuelta. Hay que buscar los tres puntos para intentar escalar algún puesto. El Primera Benjamín recibe al Andorra (12,30 horas), en una buena ocasión de ir a por la cuarta plaza si se logra una victoria que tendrá que ser muy trabajada. El Segunda Benjamín A visita al Fleta (13,30) en un partido que se prevé muy igualado y donde los nuestros necesitan ganar para seguir en pos de la tercera plaza. El Prebenjamín visita al Cristo Rey (10,30) y tiene que buscar la victoria para seguir apurando las opciones de conseguir el título, pues solo cuatro puntos nos separan del primer clasificado. Por último, el equipo de la Escuela recibe al Balsas Picarral (10,30), nueva oportunidad de seguir aprendiendo y divirtiéndose.

 

 

Comentarios