El Tercera Infantil ya es líder y el Alevín B está a un solo paso del ascenso

Muy buena jornada en líneas generales, con pleno de victorias en las categorías cadete y alevín y sin derrotas en la infantil. Los equipos se van acercando poco a poco a los objetivos marcados y tan solo el regusto amargo de la derrota del equipo prebenjamín ante el líder.

BIEN EN JUVENILES. Suma su segunda victoria consecutiva tras imponerse al San Gregorio en La Azucarera (0-1), por lo que se instala justo en la zona media de la tabla. El objetivo ahora es superar a los tres equipos que nos anteceden, lo que es posible ya que el calendario de partidos más próximo se suaviza bastante. El Juvenil Preferente plantó cara, pero no fue suficiente ante un sólido Helios que se está jugando el ascenso (1-2). El Primera Juvenil dio el «do de pecho» y consiguió una importante victoria en el campo del Santo Domingo de Silos (2-3) que, unida a la derrota del ACTUR Pablo Iglesias, hace que el equipo vuelva a tener nueve puntos de renta sobre el descenso.

PLENO EN CADETES. Triunfo por la mínima del equipo de División de Honor sobre el Oliver (1-0), lo que unido a los tropiezos de SD Huesca y Stadium Casablanca, colocan a nuestro equipo con cinco puntos de renta sobre el tercer clasificado y siete sobre el quinto, estando más cerca el objetivo de jugar la Copa Coca Cola. Imponente victoria del Primera Cadete sobre el Amistad (2-0) lo que refrenda la gran segunda vuelta que está realizando este equipo. Importantísimo el triunfo del Segunda Cadete en el campo de Marianistas (1-3), por lo que si es capaz de ganar sus próximos partidos ante San Gregorio (sábado) y Casetas (lunes), dos rivales directos, habrá sellado prácticamente la permanencia.

SIN DERROTAS EN INFANTILES. Cedió dos puntos el equipo de División de Honor en el José Luis Violeta al encajar el empate a tres en los últimos instantes y de penalti. Los nuestros no habían roto a sudar cuando ya perdían 2-0, pero remontaron y les faltó un poco de suerte. El Segunda Infantil sí que venció en el mismo escenario (0-1), por lo que puede luchar por subir dos o tres puestos en la clasificación. El Tercera Infantil cumplió el pronóstico y goleó al Montañana (5-0), lo que unido a la derrota del Delicias pone a nuestro equipo como líder del grupo. Un equipo que está realizando una segunda vuelta sensacional pues ya suma once victorias consecutivas.

EL ALEVÍN B, A UN PASITO. Mientras que el equipo de Preferente se impuso con muchos apuros al Delicias (3-2), el Segunda Alevín A venció con rotundidad en un campo que, a priori, no parecía nada sencillo. Los de David Cavero golearon (0-6) y si ganan el próximo sábado al Racing Zaragoza, certificarán el ascenso. En esta ocasión, el Segunda Alevín B no jugó por tener jornada de descanso.

EN FÚTBOL OCHO, CAL Y ARENA: La de cal para el conjunto de Benjamín Preferente, que plantó cara al Stadium Casablanca y consiguió un empate a un tanto muy meritorio. El punto que consiguió el Primera Benjamín en Caspe también tiene mucho mérito (3-3) y, en esta ocasión, nos sonrió la fortuna pues logramos el empate cuando el partido expiraba. El Segunda Benjamín B encajó una fuerte derrota en el campo de un San José muy superior (10-1), pero estos chicos siguen progresando poco a poco. Más dolorosa fue la derrota del Prebenjamín ante el líder Alfindén (1-4). Los nuestros se adelantaron con un golazo de falta directa de Dani, pero la falta de efectivos en el banquillo pasó factura y nuestros rivales aprovecharon el cansancio de los arlequinados para remontar en el tramo final del choque. Una derrota que no empaña la excelente trayectoria de este equipo. Por último, la Escuela jugó un gran partido en María de Huerva.

En la imagen, el equipo de Tercera Infantil.

 

Comentarios