El Ebro-Alfindén, de prebenjamín, centra la atención de la próxima jornada

El último fin de semana del mes de Marzo presenta partidos complicados para la mayoría de nuestros equipos, con resultados que se prevén inciertos y con encuentros importantes y, en algunos casos, decisivos. Destaca por su importancia el partido de categoría Prebenjamín CD Ebro-Alfindén, donde los nuestros deberán imponerse si quieren seguir aspirando al título de Liga. El San José-CD Ebro, de Segunda Alevín A, también es muy interesante pues es uno de los escollos más difíciles que tiene nuestro equipo antes de que acabe la Liga.

DIFICULTADES EN JUVENILES. Pues no son nada fáciles los tres encuentros que deben de disputar nuestros equipos. En La Azucarera jugará nuestro equipo de Liga Nacional el sábado (17,00 horas), un partido donde ambos equipos tienen el único aliciente de buscar los tres puntos para subir puestos en la clasificación. Campo siempre difícil ante un San Gregorio difícil de batir en su campo. Con la tranquilidad que da el tener el descenso a once puntos, el Juvenil Preferente recibe a Helios (sábado 18,30 horas), un rival que está luchando por la segunda plaza de ascenso y que será un durísimo rival. El domingo (11,45 horas), el Primera Juvenil visita al Santo Domingo de Silos y uno de los dos equipos verá rota la racha negativa que ambos atesoran, pues ambos llevan tres partidos consecutivos perdiendo. El choque tiene su importancia para rebasar a nuestro próximo rival en la tabla y mantener a raya la zona de descenso.

CARA Y CRUZ PARA LOS CADETES. El conjunto de División de Honor debe de imponerse el sábado (13,00 horas) a un Oliver que está peleando por eludir el descenso, ya que los nuestros necesitan los tres puntos para seguir manteniendo la segunda posición, con SD Huesca y Stadium Casablanca pisándonos los talones. Con tranquilidad afronta el Primera Cadete su duelo con el Amistad (16,30 horas), un partido con poco en juego y donde los nuestros querrán refrendar su buen momento con una nueva victoria ante un rival al que ya se le arrancó un punto en la primera vuelta. Más responsabilidad tiene el Segunda Cadete, que visita a Marianistas (16,30 horas) con la obligación de sacar algo positivo para alejarse de la zona baja. El rival no lo pondrá fácil, pues está mejor clasificado y lleva una buena racha.

DOBLE ENFRENTAMIENTO CON EL MONTECARLO. Tanto el División de Honor como el Segunda Infantil visitarán el sábado el José Luis Violeta. Los primeros comparecerán a partir de las 16,15 horas, y disputarán un partido que se prevé muy igualado y, quien lo gane, tendrá posibilidades de alcanzar la quinta posición. Más pronto, a las 13,00 horas, el Segunda Infantil buscará un triunfo que le asiente en la zona media de la clasificación. El Tercera Infantil parece que no tendrá problemas para imponerse al Montañana (11,30 horas), en una jornada donde los nuestros podrían ponerse primeros si el líder no es capaz de ganar en el campo del tercer clasificado.

PRUEBA DE FUEGO. La que tiene el Segunda Alevín A en el campo del San José (10,50 horas), uno de los últimos escollos que le quedan para conseguir el ascenso. Los locales son un equipo difícil de batir y están en una buena dinámica, pero los nuestros deben de imponer su calidad y su mayor necesidad de ganar. El Alevín Preferente repite en casa (15,00 horas) y recibe a un Delicias que está en una muy delicada situación, peleando por no perder la categoría. Los arlequinados necesitan ganar para seguir aspirando a lo que sería una meritísima cuarta plaza. Al Segunda Alevín B le toca descansar en esta ocasión.

EL PREBENJAMÍN, SE LA JUEGA. Pues recibe al líder del Grupo: el Alfindén. Solo un punto nos separa de la primera posición, aunque también tenemos delante al San José, por lo que el partido será de los buenos. Ganar significará seguir presentando candidatura para el título. El Benjamín Preferente recibe al Stadium Casablanca (16,00 horas), en un choque complicado para los nuestros pero que saldrán a ganar. Calidad y ganas no les sobran y la tranquilidad añadida de tener los deberes hechos. El Primera Benjamín se desplaza a Caspe (13,00 horas), y tienen buenas opciones de sumar tres puntos para alcanzar la cuarta plaza, pero los caspolinos no son nada fáciles de batir, y menos en su propio terreno de juego. El Segunda Benjamín B jugará en el campo del San José (16,30 horas), en una buena oportunidad de seguir demostrando la mejora de los últimos tiempos. En esta ocasión, el Segunda Benjamín A no tiene jornada. Por último, el equipo de la Escuela se desplaza a María de Huerva para medirse al Huracán.

La imagen corresponde a nuestro equipo Prebenjamín.

Comentarios