La 29ª jornada de Liga: Nadie se rinde cuando empieza la fase decisiva

Los grandes favorecidos de la jornada son el Badalona y el Valencia-Mestalla, que con sus triunfos sobre el Atlético Baleares (3-1) y Cornellá (2-1), se acercan a las dos primeras posiciones una vez que ni Barcelona B ni Alcoyano fueran capaces de ganar en sus enfrentamientos con el Sabadell (1-1) y Lleida (2-1). El Badalona, además, descarta casi completamente al Atlético Baleares de la lucha por el play off, mientras que el Lleida presenta su candidatura pues se coloca a siete puntos.

ATLÉTICO SAGUNTINO, LA REVELACIÓN. El próximo rival del C. D. Ebro es, sin duda, el equipo revelación. Un equipo recién ascendido y que está luchando por jugar la Copa del Rey de la próxima temporada tras sumir en la depresión a un Espanyol B (1-2) que no termina de salir de la parte baja. El Hércules sigue alejándose de la zona noble tras no pasar del empate (1-1), en el minuto 94,  en el feudo de un Prat cada vez en situación más delicada. El Villarreal B también se aleja de su objetivo tras no ganar en el campo de un L’Hospitalet que sigue en descenso (2-2). Quien puntito a puntito se aleja de la zona baja es el Mallorca B, pese a que solo pudo igualar (1-1) en el campo de un Eldense que espera terminar la campaña de la forma más digna posible. El Llagostera toma aire tras ganar (1-0) a un Gavá en promoción, mientras que el Sabadell vio como el Barcelona B le restaba dos puntos en el minuto 94 (1-1), lo que le sirve al conjunto azulgrana para sumar un punto más de renta sobre el Alcoyano.

CUARTO PARTIDO SIN PERDER. El Club Deportivo Ebro consiguió otro puntito, con lo que ya suma un total de 39. El gol de Kevin Lacruz aumenta a cuatro los partidos que nuestro equipo lleva seguidos sin perder, a la vez que aumenta la racha con los equipos filiales ya que, en su propio campo, ninguno ha sido capaz de doblegar a los de Emilio Larraz. El equipo está posicionándose muy bien de cara al sprint final de la temporada, y ahora hay que buscar un puesto para la Copa del rey del próximo año.

Por contra, el Atlético Levante sigue en descenso, aunque la salvación la tiene a solo tres puntos.

 

 

Comentarios