Positivo fin de semana con un Juvenil Preferente que rompe su racha negativa

Jornada netamente positiva para los equipos de fútbol base de nuestro club pues se han logrado diez victorias y un empate. En el haber cinco derrotas, aunque no son de vital importancia.

DESPIERTA EL PREFERENTE. Si en la primera vuelta el Montecarlo nos empató en el tiempo añadido sin merecerlo, otro tanto puede decirse del encuentro jugado el domingo. Pero en esta ocasión, los de Torrero se llevaron los tres puntos en el descuento (2-1). No pudo estrenarse con victoria Dani Navarro, pero el equipo compitió como desde principio de temporada.

Rompió su negativa racha el Juvenil Preferente y venció con contundencia al Montecarlo B (3-0). Los puestos de descenso siguen cerca, por lo que hay que seguir sumando triunfos para no pasar apuros al final de la temporada. Dio la de arena el Primera Juvenil, que cedió ante un ACTUR Pablo Iglesias peor clasificado y que jugó una hora con un jugador menos (4-2). Hay que buscar la regularidad para no pasar apuros al final.

CUMPLEN LOS CADETES. Se impuso la lógica y el cadete de División de Honor goleó a domicilio al ACTUR (1-4). Hubo que sufrir pues al descanso vencían los locales. El tropiezo del Huesca nos deja a un solo punto de la segunda plaza. Sigue alargando la racha el Primera Cadete, aunque empató en casa ante un complicado Montecarlo (1-1). En esta ocasión, el Ebro empató al límite del tiempo, lo contrario que ha ocurrido en muchas ocasiones. El Segunda Cadete no pudo jugar en Garrapinillos por el mal estado del terreno de juego.

REPITE EL INFANTIL A. Se impuso con solvencia al Balsas Picarral (2-0) y alcanza la séptima plaza. Debe de seguir ganando para asaltar la quinta posición, que es lo máximo que podrá alcanzar. El Segunda Infantil sumó una nueva derrota (2-0) en el campo del Balsas, mientras que el Tercera Infantil sigue luchando por el liderato y se impuso en el complicado campo del Hernán Cortés (1-3).

LÓGICA EN ALEVINES. Por la mínima (2-1), pero fue suficiente para imponerse a un difícil El Salvador. El equipo ya ha cumplido con creces su objetivo de la permanencia y ahora toca disfrutar de la categoría. El Segunda Alevín A se impuso al Giner y sigue ostentando el liderato, con Helios como perseguidor más peligroso. La derrota, lógica, llegó para el Segunda Alevín B, que cedió 5-2 en Caspe.

SORPRESA MUY AGRADABLE. La que nos dió el Benjamín Preferente al imponerse 3-2 al tercer clasificado: Balsas. Otro pasó más adelante en busca de mantener la categoría, que cada día está más cerca. También hubo victoria en Primera Benjamín, con el mismo resultado y rival, pero en campo ajeno. Los chicos vencieron en El Picarral por 2-3 tras hacer un muy buen partido. El Segunda Benjamín A no tuvo dificultades en Ranillas (0-5), mientras el Segunda Benjamín B cayó en casa ante el Montecarlo. El Prebenjamín hizo bueno el pronóstico y doblegó al Giner en su feudo (3-6), manteniendo la pugna por el primer puesto, para el que están empatados tres equipos. La Escuela tuvo otra matinal de diversión practicando su deporte favorito.

Foto: Rubén Losada-FotografiArte. La imagen corresponde a uno de los goles del equipo de División de Honor Cadete en el campo del ACTUR Pablo Iglesias.

2 1

Comentarios