Partidos de máxima dificultad para la mayoría de nuestros equipos

Fin de semana muy interesante, ya que la exigencia va a ser máxima para muchos de nuestros equipos, que tendrán que pelear a tope para conseguir los tres puntos. El juvenil de Liga Nacional buscará romper una racha que le ha llevado a acumular cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, encontrándose en la zona media baja de la tabla. Vuelve a medirse a un equipo enrachado, pues el Amistad atesora cuatro encuentros consecutivos sin doblar la rodilla y en su campo es un rival muy complicado. Los de Domingo deberán mostrarse más acertados de cara al gol si quieren lograr algo positivo el sábado (16,15 horas).

También se medirá al Amistad el Juvenil Preferente (domingo, 12,00 horas), otro equipo que lleva una racha positiva muy interesante y que nos aventaja en cuatro puntos. Sumar es muy importante para no acercarse a la zona baja de la tabla. El Primera Juvenil visita el sábado al Racing Zaragoza (15,15), un conjunto que está por debajo en la clasificación y al que sería muy beneficioso ganar, pues la zona de descenso está cerca y convendría poner más distancia.

A POR EL PLENO EN CADETES. Hasta Monzón viajará el sábado el División de Honor Cadete (16,00 horas) y el objetivo no es otro que lograr los tres puntos en el Antonio Alcubierre dada la teórica diferencia entre uno y otro equipo. La clasificación se ha comprimido y, como poco, hay que mantener la cuarta posición. Será el domingo (10,15 horas) cuando el Primera Cadete reciba al Escalerillas con la mente puesta en conseguir los tres puntos. La ocasión es pintiparada, pues los del barrio Oliver marchan penúltimos y la única opción es que salga un uno en la quiniela. El Segunda Cadete se desplaza a Cuarte (16,00 horas), y tiene una buena ocasión de romper la terrible racha negativa que lleva últimamente.

IGUALDAD EN INFANTILES. Buena ocasión la que tiene el infantil de División de Honor para volver a ganar ya que recibe al Unión La Jota Vadorrey (17,00 horas). Nuestro próximo rival está muy alejado en puntuación y cualquier cosa que no sea un triunfo arlequinado significaría una sorpresa. Hasta Fuentes de Ebro se desplaza el Segunda Infantil (10,00 horas), en un choque que se prevé de resultado incierto ya que son dos equipos muy parejos y que tan solo están separados por un punto. También será un choque muy igualado el que disputen en Tercera Infantil nuestro equipo frente al ACTUR Pablo Iglesias (12,45 horas), dos equipos separados por tan solo dos puntos y que, de ganar nuestro equipo, nos hará subir un puesto en la tabla.

MÁXIMA DIFICULTAD EN ALEVINES. El conjunto de Preferente recibe al intratable Real Zaragoza (11,30 horas), que solo conoce la victoria en lo que va de temporada, marcando una media de siete tantos por partido. Los nuestros, con la tranquilidad que les da la buena clasificación, intentarán hacer un buen partido y ponerselo lo más difícil posible a un intratable rival. Prueba de fuego la que tiene el Segunda Alevín A ya que recibe a partir de las 15,30 horas al Amistad. Un rival que todavía no conoce la derrota en lo que va de competición y que, seguro, nos pondrá las cosas muy complicadas. El Segunda Alevín B se desplaza a Fuentes de Ebro (11,30 horas), y la lógica dice que debemos de ganar el partido para seguir manteniendo el pulso con Marianistas, pero no será nada fácil.

NECESIDAD DE GANAR. Con esa ilusión recibirá el Benjamín Preferente al Stadium Venecia (13,00), con el fin de romper una racha negativa que dura demasiado y con el objetivo de poner más distancia con la zona de descenso, a la que nos estamos acercando peligrosamente. También le toca ganar al Primera Benjamín después de cuatro derrotas consecutivas. Visita al colista Ranillas (11,20 horas), y la victoria parece obligada dada la diferencia clasificatoria entre ambos equipos.

El Segunda Benjamín A tiene un compromiso complicadísimo en el campo del Amistad (12,45 horas), ya que nuestro próximo rival marcha como líder indiscutible, con todos los partidos ganados. El Segunda Benjamín B  tiene una magnífica oportunidad de demostrar lo aprendido hasta ahora, pues recibe al colista Santo Domingo Juventud que, al igual que nuestro equipo, todavía no ha puntuado. Esperamos que nuestro equipo estrene su casillero de victorias.

Tras el gran triunfo logrado la pasada semana, el Prebenjamín recibe al Oliver (10,45 horas), en un partido de claro color arlequinado. Teniendo en cuenta los enfrentamientos directos que hay en esta jornada, y que el líder San José descansa, no sería descabellado que el equipo finalizara la jornada como líder.

Por último, el equipo de la Escuela retoma la «competición» y jugará en Valdefierro (11,15 horas) con el único fin de divertirse con su deporte favorito.

Comentarios