Aragón Cup: El C. D. Ebro empata con el Depor (1-1) y cae en los penaltis

Se disputó la final de la Aragón Cup en categoría cadete y nuestro equipo cayó en la lotería de los penaltis ante el Deportivo de La Coruña. El encuentro se disputó en el estadio oscense de El Alcoraz, con un terreno algo helado al principio, lo que puso en peligro la disputa de la final, aunque luego demostró su magnífico estado.

Pronto se adelantó en el marcador el conjunto gallego, al aprovechar Michu un pase interior y coger a nuestra defensa algo descolocada. Solo ocho minutos después, Gabri aprovechó un error defensivo para colocar el empate en el marcador. El resto del partido fue un continuo toma y daca, con dos equipos logicamente cansados por la intensidad del torneo y las dimensiones del terreno de juego.

Se llegó a la lotería de los penaltis y ahí, los coruñeses tuvieron los nervios más templados y consiguieron transformar tres de ellos por tan solo dos de los nuestros.

Felicitar a todos los jugadores y cuerpo técnico, pues el esfuerzo que han realizado ha sido tan grande como generoso, plantando cara a un rival cualificadísimo.

Comentarios