Emilio Larraz: «nos vamos con la impresión de que no hemos merecido perder con el mejor equipo del grupo»

Emilio Larraz compareció en rueda de prensa, dolido por el resultado pero muy satisfecho por el rendimiento de un equipo que ha tenido al líder contra las cuerdas en determinados momentos de la segunda vuelta: «teniendo en cuenta la diferencia de potencial, del desequilibrio del que se parte en cuanto a calidad con un rival tan grande, hemos sido capaces de minimizar al máximo sus oportunidades realizando un trabajo enorme y con una gran disciplina». En cuanto a la derrota nos dijo que: «te quedas fastidiado porque después de tanto trabajo te vas de vacío, pero contento por el rendimiento, tenemos el listón de la competitividad muy alto y con la tranquilidad de cara al futuro de que con este nivel haremos una buena temporada».

Preguntado sobre si al equipo le ha faltado serenidad una vez que el partido se empata, nos dijo: «empatar con el líder hubiera sido un resultado muy bueno y  el partido lo hemos trabajado muy bien desde el principio, conforme pasaba la segunda parte hemos ido dando pasos hacia adelante y cuando empatamos el equipo se desata un poco, busca la victoria y eso le honra». Preguntado si el Ebro podía haber ganadoa el partido, comentó: «hemos tenido alguna ocasión aislada para ganar, pero es muy difícil que el Barcelona B no tenga ocasiones de gol y que, además, las falle porque es un conjunto de gran calidad. Las penas por la derrota pasan, pero hay que estar satisfechos por el rendimiento de un equipo que nunca decepciona a nadie, trabaja con una enorme disciplina táctica, una gran generosidad en el esfuerzo, y compitiendo muy bien en este grupo».

En cuanto al balance de la primera vuelta, afirmó: «es totalmente positivo y ahora nos viene bien parar un poco, descansar y desconectar. Al principio de temporada dijimos que había que dar un paso adelante y lo hemos dado, la campaña pasada estuvimos toda la primera vuelta luchando por salir de los diez últimos y en la actual no hemos abandonado nunca las posiciones de privilegio. Nos vamos con la impresión de que no hemos merecido perder con quien posiblemente sea el mejor equipo del grupo».

1 Response

  1. Toda la razón Emilio. Para mí un partido que nos gustaría ver a menudo, ocasiones de gol, mucho trabajo, disciplina y sin desajustarse y trabajando mejor en los cambios de sistema. Un bloque que con la llegada de un par de refuerzos, sería supercompetitivo y que crecería aún más. Felices fiestas para tí y todo el grupo, que os lo mereceís.

Comentarios