Vuelve la competición con retos importantes para nuestros equipos

Se reanudan la mayoría de las competiciones, excepto para los tres equipos juveniles que no tuvieron fiesta el pasado fin de semana. El Juvenil de Liga Nacional vuelve al calor del hogar, donde se encuentra mucho más a gusto que a domicilio. Recibe el domingo (12,15 horas) a un Calatayud que no será nada sencillo de batir, pues los bilbilitanos llevan una interesante racha al haber ganado sus cuatro últimos encuentros. Si el equipo quiere seguir arriba, con posibilidades de asaltar la primera plaza, no queda otra que ganar.

El Juvenil Preferente sigue sin encontrar la regularidad, lo que le lleva a estar en una peligrosa zona de nadie. Aunque no pierde (lleva nada menos que siete empates), tampoco gana y hay que cambiar esa dinámica. Tiene una buena ocasión el sábado en Casetas (15,30 horas), un equipo que marcha penúltimo y que no lleva una buena racha, pero que en su campo no será nada fácil de batir. El Primera Juvenil quiere seguir con su racha positiva, pues ha ganado sus dos últimos encuentros, imponiéndose el próximo domingo (10,00 horas) al Escalerillas. Un cuadro que está por encima nuestro en la tabla, pero donde el factor campo debe de servir para dejar los tres puntos en casa y seguir metiendo distancia con la zona de descenso.

EL PRIMERA CADETE, A NO FALLAR. Pues visita el campo de un rival directo como es el San Gregorio (18,45 horas), con el que estamos empatados a puntos. Los de La Azucarera llevan tres derrotas consecutivas, y los nuestros también cedieron en su último encuentro. Hay que seguir sumando para alejarse de las tres últimas posiciones. El Segunda Cadete quiere romper la racha de tres derrotas consecutivas y deberá vencer al Pina (16,40 horas) en La Almozara para intentar asaltar la zona noble de la tabla. El equipo de División de Honor Cadete descansa pues jugó su partido el pasado sábado.

BUENA OCASIÓN PARA EL INFANTIL A. Visita al Stadium Venecia (10,00 horas), un equipo que solo ha podido ganar tres encuentros en lo que va de Liga. Pero los de Torrero nunca han sido un rival fácil de batir y los nuestros deberán de dar lo mejor de sí mismos para que el pronóstico se cumpla. Hay que lograr los tres puntos para seguir buscando la quinta plaza. El Segunda Infantil se enfrenta en La Almozara (15,00 horas) a un rival muy complicado como es el Amistad, segundo clasificado. Los nuestros, con míster nuevo, deberán esforzarse al máximo para lograr algo positivo. El Tercera Infantil tiene una nueva ocasión para buscar la primera plaza pues visita al Montañana (12,00 horas), un rival que solo ha ganado un partido pero que peleará por engrosar su casillero de victorias.

DIFÍCIL PARA EL ALEVÍN A. Visita al Balsas Picarral (9,30 horas), uno de los mejores equipos del grupo. No lo tendrán fácil nuestros chicos, pero están capacitados para lograr algo positivo que vendría muy bien. El Segunda Alevín A quiere mantener el liderato ante el San José (12,00 horas), pero deberán mantener su línea de juego para derrotar a un rival que nunca es fácil de batir. El Segunda Alevín B guarda descanso aunque jugará un amistoso en La Almozara tras finalizar el partido anterior.

VOLVER A GANAR. Es lo que debe de hacer el Benjamín Preferente tras tres derrotas consecutivas. Tiene una gran ocasión en los campos del Actur (10,45 horas), pues visita a un Helios que solo ha sumado un triunfo en lo que va de competición. Conseguir los tres puntos es imprescindible para afrontar las vacaciones navideñas con la tranquilidad que darán los 11 puntos de renta sobre las posiciones de descenso. Quien no lo tendrá fácil es el Primera Benjamín, que recibe al Alcañiz (10,45 horas), tercer clasificado con cuatro goles marcados de media por partido. Pero los alcañizanos también encajan muchos tantos, y eso lo puede aprovechar nuestro equipo. En cuanto al Segunda Benjamín B, recibe al San José (12,30 horas) en un complicado choque para los nuestros, aunque cada día lo están haciendo mejor. El Segunda Benjamín A y el Prebenjamín tienen descanso este fin de semana y, por último, el equipo de la Escuela se desplaza al campo del Santo Domingo Juventud (13,00 horas), con el objetivo de divertirse otro fin de semana.

La foto (Rubén Losada-FotografiArte) corresponde al partido de Liga Nacional C.D. Ebro-San Gregorio.

Comentarios