Emilio Larraz: «Estoy muy satisfecho del partido que han realizado mis jugadores»

El Club Deportivo Ebro y el Villarreal B han empatado a cero goles en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de Liga. El equipo buscó siempre la victoria ante un gran rival, pero no pudo perforar la meta contraria.

Tras el choque, compareció Emilio Larraz en la rueda de prensa post-partido y, pese al empate sin goles, se mostraba contento por el partido. «las sensaciones son muy positivas y me voy feliz porque el equipo llevaba unos días bajo de ánimo, no por la situación global que no es mala, pero tres derrotas seguidas hacen daño a todos, te crean dudas y entras en un estado de desánimo». En cuanto al encuentro con el Villarreal, lo resumió así. «creo que hemos estado muy bien, hemos peleado al máximo ante un Villarreal que es un conjunto con la suficiente personalidad y calidad como para hacerte gol en cualquier momento«. Añadió sobre el punto conseguido: «no podíamos perder la concentración ni un segundo y había que buscar ganar, pero sacamos un punto que nos sabe a poco, pero es bueno ya que rompemos la racha. Pero por presencia en el área, y la situaciones generadas, hemos estado más cerca de ganar».

En cuanto a si con este resultado se rompe una racha negativa, aseveró: «nos estábamos metiendo en un bucle un poco absurdo por los últimos resultados, cuando las sensaciones son inmejorables, jugando contra equipos de máximo nivel nacional y que estamos arriba por delante de muchos equipos que son muy grandes». El Club Deportivo Ebro fue a por el partido, no especuló: «el equipo ha demostrado que quiere siempre y que hay que estar tranquilos, porque compite muy bien y pronto volverán las victorias». En cuanto a si podían aparecer nervios en la plantilla o en el entorno, por los últimos resultados negativos, manifestó: «la valoración externa que se hace de nuestro trabajo es a veces superior a la que hacemos de forma interna. Tenemos que ser ambiciosos, pero tenemos que tener un poco de calma, que lo que estamos haciendo hasta ahora es extraordinario. Estamos arriba desde el primer día y eso es algo dificilísimo, que cuesta mucho. Otros, que lo intentan año tras año, no lo consiguen y nosotros, en nuestra primera temporada en este grupo, lo estamos consiguiendo. Hay que estar tranquilos, se trabaja bien y pronto volverán los resultados».

Comentarios