Dos minutos fatídicos bastaron para sacar al CD Ebro de la zona de play off

El Club Deportivo Ebro cayó derrotado en la noche de ayer ante el Hércules de Alicante, en un encuentro poco brillante y que los locales resolvieron con dos fogonazos en apenas dos minutos. En la primera mitad, los de Emilio Larraz controlaron bien a un rival que no podía crear ocasiones de peligro, aunque tampoco nuestro equipo pisó en exceso el área rival. Sin embargo, cuando parecía que iba a llegarse al descanso con la igualada inicial, llegó una jugada de estrategia en un saque de esquina y Checa cabeceó a la red. Apenas dos minutos después, un contragolpe local acabó con un disparo de Gaspar al palo izquierdo de Montoya, aprovechando David Mainz el rechace para anotar el segundo.

Con la losa del 2-0 se jugó una segunda parte donde los locales enfriaron el partido ante un Ebro que quiso, pero que no pudo.

Nuestro equipo suma su tercera derrota consecutiva pero, a pesar de eso, está igualado a puntos con el cuarto clasificado, a un punto del tercer clasificado y a tres del segundo. Las rachas, tanto positivas como negativas, están para romperlas y el próximo domingo hay una buena ocasión para volver a la senda de la victoria.

FICHA TÉCNICA

C. F. Hércules: Chema, Dalmáu, Peña, Fernando Román, Pol Bueso, Checa, Chechu, Miñano (Salinas, m. 71), David Mainz, Javi Flores (Rojas, m. 82) y Gaspar (Omgba, m. 56).

Club Deportivo Ebro: Montoya, Pajarero, Eneko, Maureta, Alfonso, Iván Forte (Santigosa, m. 46), Chupe, Canario (Gabarre, m. 71), Moustapha, Víctor Bravo y Márquez (Kevin Lacruz, m. 59).

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas (Comité Murciano). Amonestó a los jugadores locales Fernando Román, Chema y Pol Bueso (dos veces, expulsado m. 84). Del C. D. Ebro amarillas para Iván Forte, Chupe y Márquez.

Goles: 1-0, m. 39,Checa. 2-0, m. 41, David Mainz.

Incidencias: Se jugó en el Rico Pérez ante unos 4.000 espectadores.

Foto: Rafa Molina/Alicante Plaza.

Comentarios