Emilio Larraz: «El Levante vino con la lección muy bien aprendida y le ha salido bien»

El Club Deportivo Ebro ha perdido la condición de invicto en casa tras caer ante el Atlético Levante, un auténtico lobo con piel de cordero. El equipo puede perder el liderato esta tarde si el Alcoyano vence al Lleida.

Cara de circunstancias de Emilio Larraz en la rueda de prensa tras perder el primer partido en La Almozara. Comenzó elogiando al equipo contrario: «el Levante ha sido un gran rival, tiene un entranador con una gran experiencia que ha encontrado la fórmula para que su equipo sea muy competitivo y lo demuestra la racha que lleva de seis partidos consecutivos sin perder y sin encajar apenas goles». En cuanto al partido en sí, comentó: «ellos tienen un físico extraordinario, es un equipo muy fuerte defensivamente y se ha visto que nuestro equipo no ha estado cómodo, no hemos generado ocasiones, aunque hemos trabajado muchísimo». El encuentro era el típico en el que se ve que nadie va a conseguir un gol: «hemos reducido a la nada su arma del contragolpe y el partido iba hacia el cero a cero, pero han tenido una opción y la han aprovechado. Han ganado con justicia», termina aseverando Emilio.

Sobre si ha habido posibilidades de lograr el triunfo, reconoció: «han venido con la lección muy bien aprendida y últimamente son un equipo muy difícil de ganar, nos han presionado en todas las zonas del campo y no hemos podido encontrar nuestro juego». Cuando un partido está atascado, la estrategia suele sacar de apuros a los equipos, pero tampoco ha habido fortuna en ese aspecto: «la estrategia tampoco nos ha salido bien, a pesar de contar con faltas y saques de esquina a favor». En cuanto a las sensaciones que le deja el partido, comentó: «me voy con la sensación de que mis jugadores no han podido sentirse nunca cómodos, seguramente por el gran trabajo del rival, pero no se les puede negar la lucha y la entrega. El resultado es una circunstancia del fútbol, pero ésto sigue y el domingo próximo tenemos otra ocasión para seguir sumando. Durante esta semana, vamos a seguir trabajando igual e intentar corregir aquellas cosas que no hemos sabido o no hemos podido hacer.

Comentarios