El Benjamín A, campeón del torneo del Amistad. El Primera Benjamín, subcampeón en Valdefierro

A pesar de no tener competición, nuestros dos primeros equipos benjamines jugaron sendos torneos este fin de semana. El Benjamín Preferente se proclamó campeón del VI Torneo Amistad-Juslibol tras imponerse en las tandas de penaltis al conjunto anfitrión. El tiempo reglamentado finalizó con empate a dos tantos, yendo nuestro equipo siempre por delante en el marcador.

En Valdefierro, el Primera Benjamín no pudo con el organizador en la gran final, cayendo por 2-1. En la fase de clasificación se impuso a Racing Zaragoza (4-1) y Valdefierro A (5-2), cediendo ante el Valdefierro B (0-1).

De los tres partidos oficiales que se celebraron este pasado sábado, destaca la victoria del Primera Juvenil en el feudo del Oliver (1-2), lo que hace que nuestro equipo se aleje un poco de la zona arenosa de la tabla. El Segunda Infantil cayó estrepitosamente ante el Huracán (3-9), mientras que el Segunda Benjamín A dio buena cuenta del Ranillas (5-0).

Este próximo fin de semana se reanudan todas las competiciones, destacando el partido del Juvenil Nacional, donde nuestro equipo defenderá el liderato en el feudo del Stadium Casablanca.

La fotografía corresponde a una jugada de la final disputada por nuestro Benjamín A frente al Amistad. Foto: Heraldo.Afición (Juan Manzanera).