El C. D. Ebro sigue en la privilegiada tercera posición de la clasificación

Tras jugarse la tercera jornada de Liga, nuestro equipo sigue ocupando la tercera posición, empatado a puntos con el Valencia-Mestalla y el Atlético Baleares.

El FC Barcelona B es el único conjunto que ha sumado las tres victorias, mientras que el Atlético Baleares también ve rota su racha ya que empató sin goles en el campo del Cornellá. A destacar que nuestro equipo es el tercer equipo más goleador, con seis tantos, teniendo por delante al Valencia-Mestalla (7) y al FC Barcelona B (9).

El único que todavía no ha visto batida su portería es el Badalona, pero tan solo ha marcado un gol en los tres partidos disputados. Esa seguridad defensiva le lleva a ser octavo, con cinco puntos. Nuestro próximo rival, el C. D. Eldense, suma su tercera derrota consecutiva, habiendo marcado un solo gol y encajado cinco, teniendo por detrás tan solo al Atlético Saguntino,.

Hay que hacer constar que el Lleida Esportiu solo ha disputado un encuentrom  y que jugará los días 21 y 28 de septiembre ante el At. Levante y L’Hospitalet, respectivamente.

Foto: www.valenciacf.com