Vuelta al trabajo con la vista puesta en el partido ante el UE Llagostera

Tras la jornada de descanso del martes, el equipo ha vuelto a los entrenamientos con vistas al primer partido de Liga en La Almozara el próximo domingo día 28. Alfonso y Txema Pan ya están recuperados de las dolencias que les impidieron entrar en la convocatoria el pasado domingo y todos los jugadores entrenan con normalidad.

La expectación va aumentando conforme se va acercando el día del encuentro y son varios los medios de información catalanes que acudirán a La Almozara a presenciar «in situ» el choque.

El Comité de Árbitros ya ha designado los colegiados que van a dirigir los partidos de la segunda jornada, y el choque ante el UE Llagostera será dirigido por Iván Muñoz Pérez, adscrito al Comité Valenciano. Un colegiado veterano en edad (34 años) y en la categoría, ya que suma su quinta temporada consecutiva en Segunda B. La temporada pasada dirigió 15 encuentros, con un saldo de siete victorias locales, cuatro empates y tres triunfos visitantes. Mostró un total de 56 tarjetas amarillas y nueve rojas.

Recordamos que, para la adquisición y renovación de los abonos para la actual temporada, nuestras oficinas permanecen abiertas de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 21,00 horas hasta el próximo viernes.