Junta Directiva

Junta Directiva

CARGO NOMBRES 
 PRESIDENTE  Jesús Navarro Sinespleda
 VICEPRESIDENTE  José Alcalá Berne
 SECRETARIO  Fco. Javier Ezquerra Palacios
 TESORERO
 VOCALES  Manuel Bayo
José Luis Rived
Helios Abadía
Miguel Bosque
José Martínez
Emilio Rubio
Miguel Herrando
José A. Buen

 

Saludo del Presidente

Escudo C. D. Ebro

Queridos Socios y Simpatizantes

Comienza un nuevo curso, comienza una nueva andadura; un año más, la ilusión y la esperanza se unen al buen sabor que deja el estar convencidos de haber cumplido con nuestro deber. Hemos dejado atrás varios meses de trabajo, de lucha, de sacrificio, de conversaciones, de reuniones, de desvelos y hoy, con la satisfacción humilde y contenida, me complace poder presentaros un proyecto, un sueño, con el que todo el que ama este Club, había soñado. No estamos ante una temporada más, será la temporada.

Un equipo más profesionalizado está, como bien sabéis después de la Asamblea, dejando todo su empeño en trabajar, cada día, cada instante por este Club. Nuestras pretensiones no son otras que las de luchar, con firmeza, con sacrificio y con tesón por un modelo de Club, con el que todos nos sintamos identificados, en el que todos tengamos cabida y del que todos nos sintamos orgullosos, sabiendo, además, que merece la pena soñar con estos colores.

Es un día importante, hoy se presenta el equipo y hoy se presenta la nueva página Web que pretende, como no podía ser de otro modo, acercar la actualidad del Club a todos nuestros socios y simpatizantes, que sea un vehículo de comunicación para todos.

Desde luego que es un día feliz y, que nadie tenga duda, que es un día para renovar nuestro compromiso por y para el Club, momento para no dejar a la improvisación ni el más mínimo detalle. Estad bien seguros de la importancia que desde el más joven de nuestros futbolistas, hasta el más veterano de nuestros simpatizantes van a tener en este equipo, porque no seríamos nada sin la aportación de cada uno, razón esta por la que no nos vamos a cansar de daros las GRACIAS.

Sé que esta alegría que me acompaña va a haceros sentir igualmente felices y, así todos juntos, identificados en nuestro amor al CLUB DEPORTIVO EBRO, seremos capaces de afrontar y superar los retos que, entre todos, decidamos ponernos, convencidos, como estamos de esfuerzo y responsabilidad van a ser nuestro ideal.

Os invito, por lo tanto, a ser uno más entre nosotros, y os doy gracias por tanto tiempo sintiendo estos colores.

                                                              GRACIAS C.D. EBRO
                                                                www.cdebro.com

j-navarro       Jesús Navarro Sinespleda
Presidente del Club Deportivo Ebro