Fútbol ocho: El Benjamín Preferente necesita el triunfo ante el S. D. Juventud

Tras el paréntesis que han supuesto las Navidades, se reanudan las competiciones de fútbol ocho. El Benjamín Preferente recibe el sábado al Santo Domingo Juventud (10:45), quinto clasificado y, por lo tanto, un rival cualificado que pondrá las cosas muy difíciles a los nuestros. Pero necesitamos los tres puntos para salir de la zona roja y los chicos seguro que lo ponen todo sobre el tapiz para que los tres puntos se queden en casa.

El Primera Benjamín se marcha hasta Cuarte de Huerva (11:15) para medirse a un rival que está situado justo detrás nuestro, a un punto de distancia. Los nuestros llevan una impecable racha positiva y la querrán alargar en un campo complicado y ante un rival que querrá pasarnos en la clasificación.

El Segunda Benjamín A lo tendrá muy complicado ante el segundo clasificado, El Salvador, pero los chicos siguen progresando y el sábado (11:45) seguro que ponen en apuros a un buen rival. El Segunda Benjamín B se marcha al campo de El Olivar (16:30), en otro partido difícil pues nuestro próximo rival también marcha clasificado en segunda posición, aunque muy alejado de un líder intratable como es el San Agustín.

Compromiso de altura para el Prebenjamín, pues visita al Oliver (12:10), segundo clasificado y a tan solo cuatro puntos de nuestro equipo. En la primera vuelta, nuestro equipo se impuso con un ajustado 3-2, por lo que se prevé un choque muy competido y disputado.

Por último, los debutantes vuelven a escena y con el mismo club como rival. Mientras el equipo A recibe al Balsas Picarral B (12:45), el conjunto B visita El Picarral para medirse al Balsas Picarral A (12:00), en el doble duelo con los «avispas».

Comentarios