Emilio Larraz cumple su partido número 100 en Segunda División B

El partido de este domingo frente a la Peña Deportiva es muy especial para nuestro entrenador, Emilio Larraz. En el momento que el colegiado señale el inicio del choque, serán nada menos que cien encuentros los que nuestro técnico habrá dirigido en la categoría de bronce del fútbol español. Todo un hito, muy difícil de cumplir para cualquier entrenador aragonés.

Emilio debutó en un banquillo de Segunda División B con el Real Zaragoza B en la temporada 2.014-15, donde solo estuvo las seis primeras jornadas. A esas seis, hay que sumarle las 76 de las dos temporadas anteriores y las de esta campaña, que ya son 18.

Muy pronto, concretamente el 14 de enero, Emilio volverá a ser centenario y en esta ocasión la efemérides lo será por cumplir sus cien partidos oficiales en el banquillo del C. D. Ebro, contando con los tres que dirigió en Copa del Rey la primera campaña del club en Segunda División B. Será en Onteniente. Y su partido número cien como entrenador del C. D. Ebro en Segunda División B será el 4 de febrero, en La Almozara y con el Cornellá como rival.

Foto: Yohanna García Sanguil.

Comentarios