LA CRÓNICA HECHA POR SUS PROTAGONISTAS (02/03 DE diciembre)

Crónica Juvenil Preferente :
Resultado: C.D. Ebro 2 – Hernán Cortés 0

Titular: Partido muy serio y ordenado del Ebro que pudo ganar al líder gracias al trabajo colectivo del equipo y su orden defensivo.

En la segunda parte en dos acciones por banda derecha supo adelantarse en el marcador gracias a los remates de Lezcano y Diego. El conjunto aguantó el empuje del Hernán Cortés que demostró su posición en la tabla

 

 

Crónica División Honor Cadete :
Resultado: C.D. Ebro 1 – Actur Pablo Iglesias 1

XI Titular: Ruben, Redwan (Angel) Abenia, Izan(Jaime). Andres, Rubio, Escudero, Fraile (Bosqued), Yaret, Brian, Sergio Garcia (Tony)

Titular: Partido de mucha intensidad en el que el conjunto arlequinado se vio sorprendido por la presión arriba del A.P.I haciendo valer su mayor poderío físico.

 

El Ebro no materializó sus ocasiones y el Actur Pablo Iglesias se adelantaba en el marcador tras un barullo en el área pero 2 minutos después el Ebro empataba el partido por medio de Sergio Garcia tras un rechace y así se llegaba al descanso.
En el segundo tiempo los dos conjuntos dispusieron de oportunidades siendo la mas clara fue para Brian tras un gran pase Yaret pero la mandaba fuera, el marcador no se movió y el partido terminaba 1-1

 

 

Crónica Primera Cadete :
Resultado: Caspe 0 – C.D. Ebro 4

XI INICIAL: Foronda, David, Quelin, Aznar, Álvaro, Asensio, Pablo, Miguel, Lacambra, Magallón, Barrios 

 

Desplazamiento complicado el que tenia el equipo, que con seriedad y con buenos minutos iniciales, donde en los primeros diez minutos del partido Magallón y Barrios ponían el clara ventaja al equipo, el cual con oficio y trabajo administró hasta el descanso.

Segunda parte de control visitante, con minutos de buen trato de balón, fueron recompensados con los goles de Amicizia y Magallón, dándole al equipo la tranquilidad suficiente para llegar al pitido final.

 

 

Crónica Segunda Infantil:

DESDE MI BANQUILLO

C.D.Ebro 2  – San Gregorio 1
En uno de los días más fríos del año, La Almozara apunto estuvo de congelarse ante un muy buen San Gregorio. Cuando un equipo perdona ocasiones tan claras de gol, suele acabar por pagarlo,pero por suerte,el Ebro supo sufrir hasta el final y sumar tres puntos vitales en su lucha por el título de liga. Un golazo de Bolhan parecía dar paso a un partido plácido,pero la réplica vino muy rápida por un gol rojillo un tanto dudoso.
Ahí empezó un calvario de ocasiones fallidas hasta que mediado el segundo acto,un absurdo penalti transformado por Victor el búfalo ponía por delante de nuevo a los arlequinados.
Bolhan, el pichichi azul y blanco, fallaba un gol clamoroso debajo de la portería que podía haber finiquitado el duelo, pero tocó sufrir hasta el pitido final.
Hay que subir el nivel, tras el parón jugamos en Villanueva de Gallego, uno de los encuentros más duros del año y después vendrán las fechas navideñas, dónde se nos contabilizará la derrota contra Stadium Casablanca del uno de Noviembre y se apretara mucho la clasificación.
Seguimos creciendo, seguimos trabajando, seguimos soñando

 

Crónica Alevín Preferente :
Resultado: C.D. Ebro 1 – Balsas Picarral

Titular: Partido que el Ebro mereció mucho más ya que fue el equipo que más quiso jugar al fútbol, que más propuso y que más ocasiones creo a lo largo del partido pese al aire que había en la mañana del sábado.

 

 

En dos pelotazos en largo se adelanto el balsas en los primeros minutos y en sus dos únicas ocasiones de todo el partido consiguió marcar, 0-2 al descanso.

 

Empezó la segunda parte con total dominio del Ebro con buen juego por las bandas y gracias a eso un buen centro por banda derecha acaba rematado por Nayel para acortar distancias, siguió dominando el Ebro y con alguna ocasión más hasta el final del partido que acabaría con un mano a mano de Roberto contra el portero de balsas que ya batido vio como se escapaba la pelota por encima del larguero en la última oportunidad del Ebro que mereció como mínimo el empate.

 

Toca seguir aprendiendo de los errores y aprovechar las numerosas ocasiones de gol que genera el equipo.

 

 

CRÓNICA Alevin C

C. D EBRO 3-2 Fleta C. D
Goles: Pablo Ortega, Jorge Tejero (2).

(XI) Once Titular: Mario/ P. Villarmin, Samuel, Marco, César/J. Deza, P. Ortega, A. Corella/ J. Tejero, Dani, Lalo.

TITULAR: 
Se sufrió más de lo debido.

Resumen:

Hacia mucho viento. Se notaba claramente el lado que favorecía ese aspecto. El Ebro iniciaba el marcador en una jugada de córner e intentaba dominar el partido. Se puso 2-0 por delante, sin apenas respuesta del Fleta.

En la segunda parte todo seria distinto. En varios contraataques el fleta conseguía llegar con peligro a la portería del Ebro hasta el punto de hacer el 2-2 y poner los nervios en el equipo de la almozara.
Los chicos sabían que, le metían ganas al encuentro o se escaparía un partido que tenían en el bolsillo a priori.
Tal fue que los últimos minutos del partido fueron en el área del Fleta donde en una jugada que participo todo el equipo, Jorge Tejero hacía el gol que valía un partido. Merecida victoria.

 

Prebenjamín

Resultado: C.D. Ebro 3-0 Juventud

Titular: Partido muy igualado desde el principio hasta el final.

 

Se adelantaba el Ebro en el minuto 5 con gol de De La Rosa, a partir de ahí, partido de ida y vuelta con pocas ocasiones claras para los dos equipos.

 

A falta de 5 minutos, el Ebro que había sido más regular durante el partido, en dos buenas jugadas hacia el 2-0 por medio de De La Rosa y el tercero obra de Iker con una muy buena definición que daba final al partido.

Foto: Estela Martínez.

 

Comentarios