Fútbol Base: Jornada donde habrá que hacerlo muy bien en todos los partidos

El segundo fin de semana del mes de Noviembre se prevé muy disputada e igualada, y todos nuestros equipos deberán de sacar lo mejor de sí mismos para lograr la victoria. Destacan por su importancia los partidos del juvenil de Liga Nacional y Preferente.

COMPLICADOS CHOQUES EN JUVENILES. El domingo, a partir de las 12,:30 horas, el juvenil de Liga Nacional recibe al Real Zaragoza. Un rival que no está en la línea de otras temporadas, alejado de la primera posición, pero que no por ello deja de ser un equipo temible. Los nuestros esperan cambiar la racha tan negativa que llevan y conseguir tres puntos muy importantes. No será menos sencillo el partido que espera a nuestro equipo de Juvenil Preferente en el feudo del Giner (sábado, 17:45), pues los de Torrero marchan en segunda posición, solo han perdido un partido y están peleando por el ascenso a Liga Nacional, un ascenso factible teniendo en cuenta que en esta temporada serán tres los equipos afortunados. También en domingo, el Primera Juvenil recibe al Fuentes (10:30) y la intención es lograr los tres puntos para seguir en la tercera plaza y que los dos primeros no tomen demasiada ventaja.

LOS CADETES, A SEGUIR SUMANDO. No es un rival sencillo en su campo El Olivar, mejor clasificado que nuestro equipo de División de Honor Cadete, pero hay que conseguir ya la regularidad necesaria para asentarse en la parte noble de la tabla y no bajar de ahí. El partido es de máxima dificultad (15:45), pero si queremos estar arriba hay que ganar. Madrugará el domingo el Primera Cadete (8:45) para recibir al Unión La Jota Vadorrey, tercer clasificado y con una sola derrota en su haber. Los nuestros llevan una buena línea y pueden endulzar la mañana a sus seguidores. El Segunda Cadete tiene una buena ocasión de seguir aumentando su racha positiva pues recibe al colista Fleta (sábado 16:30), pero hasta ahora no se ha ganado ningún partido antes de jugarlo. Hay que salir al campo con la idea de hacerlo bien y con la mentalidad de que no hay enemigo pequeño.

A SEGUIR LA RACHA EN INFANTILES. Nuestro equipo de División de Honor Infantil defiende en La Almozara la segunda plaza ante un clásico de la categoría: el Santo Domingo Juventud (18:15). Los «naranjas» siempre son difíciles de batir, pero nuestros chicos están en una gran línea y pueden sumar tres nuevos puntos. En Segunda Infantil, defendemos la primera posición en el campo de El Olivar (9:45), un campo siempre complicado. Pero si nuestro equipo quiere mantener su privilegiada posición, deberá ganar. También desde lo más alto, el Tercera Infantil recibe al Zaragoza FCC (11:30), un equipo compuesto exclusivamente por niñas, y que lo hacen muy bien por cierto. Hay que hacerlo bien para seguir con el pleno de victorias.

PARTIDOS DE ALTURA PARA LOS ALEVINES. A las 15:00 horas del sábado recibe nuestro Alevín Preferente al Santo Domingo Juventud, un partido que calibrará la capacidad de los nuestros, pues el rival todavía está invicto en la competición. El Primera Alevín se marcha al José Luis Violeta (16:45) para medirse al líder indiscutible del grupo, que solo conoce la victoria en lo que llevamos de competición. Por último, el Segunda Alevín recibe a las 13:00 horas al Bajo Aragón Caspe, en un choque que se presume igualado y donde los pequeños detalles pueden decidir quien se lleva el gato al agua.

La imagen, de Estela Martínez, corresponde al partido de Alevín Preferente del pasado fin de semana en el campo José Luis Violeta.

 

 

Comentarios