No será una jornada sencilla, pero nuestros equipos buscarán lo mejor

Fin de semana de fútbol coincidiendo con el inicio de las Fiestas del Pilar. En líneas generales, nuestros equipos han comenzado bien las competiciones y buscarán la victoria para seguir en la zona de privilegio en las respectivas clasificaciones. Los equipos de Segunda Benjamín y Prebenjamín A inician sus respectivas Ligas y, aunque es una incógnita, todos esperan realizar un gran papel.

EL JUVENIL NACIONAL A GANAR FUERA DE CASA. Sigue invicto nuestro equipo y, tras los dos empates logrados a domicilio, espera que a la tercera sea la vencida y traerse el domingo la victoria de Valdefierro (12:30). Pero no será nada fácil pese a que los locales suman tres derrotas consecutivas. El Juvenil Preferente recibe también el domingo (12:00) al Montecarlo, del que nos separan tres puntos. Ambos conjuntos no han ganado en las tres últimas jornadas, pero nuestro equipo necesita los tres puntos para mirar desde más lejos la zona peligrosa. Tras el traspiés de la pasada jornada, el Primera Juvenil jugará también el domingo (9:45) a un Stadium Casablanca que la pasada jornada encajó la primera derrota. Hay que sumar los tres puntos y seguir mirando a la parte alta.

DIFÍCILES TESTS PARA LOS CADETES. El conjunto de División de Honor visita el Stadium Casablanca (sábado, 12:15), un rival que ha perdido dos encuentros, pero que en su campo se hace especialmente complicado. Los nuestros deberán realizar un buen partido para lograr algo positivo. El Primera Cadete, muy necesitado ya de ganar, recibe a un Oliver que ha ganado los dos partidos que ha disputado. El buen juego de estos chicos debe de plasmarse en el marcador y subir posiciones en la tabla. El domingo (10:00), el Segunda Cadete tiene una buena oportunidad de estrenar su casillero de victorias, pues visita a un Hernán Cortés que todavía no ha puntuado.

COMPLICADO PARA LOS INFANTILES. El equipo A recibe al Stadium Casablanca (11:30), un rival complicado pese a que ya suma dos derrotas, pero los nuestros están en buena línea y pueden sumar otro triunfo. El Segunda Infantil no lo tendrá fácil en casa ante el Delicias (15:30), pues ambos equipos han ganado los tres partidos que han disputado. Los nuestros darían un gran paso si doblegan a un rival directo. El Tercera Infantil se desplaza hasta Alfajarín (12:15) dispuesto a refrendar las buenas sensaciones de la pasada semana y conseguir la victoria.

LOS ALEVINES A SEGUIR SUMANDO. Buena ocasión para el Alevín Preferente de sumar su tercer triunfo consecutivo pues recibe a un Hernán Cortés que todavía no ha puntuado. Pero en esta categoría hay pocos partidos fáciles (10:15). El Primera Alevín visita al Miralbueno (10:15) y buscará los tres puntos que perdió la pasada semana en La Almozara para seguir en la zona cómoda de la tabla. Por último, el Segunda Alevín querrá seguir la racha ante el Utebo, al que recibe el sábado a partir de las 13:00.

LOS SEGUNDA BENJAMINES Y EL PREBENJAMÍN, A ESCENA. Tras una larga pretemporada, entran en escena estos equipos, y con muchas ganas además. El equipo A se va hasta el campo de Los Molinos (11:00), mientras el equipo B recibe al Prados del Rey (11:30). Por su parte, el Prebenjamín inicia la temporada visitando a un clásico como es el Santo Domingo Juventud (11:30). Todos los niños están tremendamente ilusionados en hacerlo bien, importando un poco menos la clasificación, y es que son categorías que son incógnitas por que no se sabe el nivel de todos los participantes.

Por su parte, el Benjamín Preferente recibe al Hernán Cortés (16:00), en un partido complicado, como todos, y donde lograr los tres puntos es importante para subir puestos. El Primera Benjamín se marcha a El Olivar (9:45) y espera realizar un buen encuentro que le de la oportunidad de sumar un nuevo triunfo.

Foto: Estela Martínez

 

Comentarios