El C. D. Ebro está preparado para ganar pese al gran potencial del Hércules

Tercera cita en La Almozara este domingo en el horario acostumbrado de las 12:00 y con las cámaras de Aragón TV. El Club Deportivo Ebro ha disputado dos partidos en casa, con una derrota y un empate, y buscará el tercer resultado que falta: la victoria, lo que también supondrá inaugurar el casillero de goles en casa.

MAL COMIENZO. Pero enfrente va a tener a un claro aspirante a jugar el play off como es el C. F. Hércules de Alicante. Un conjunto que no ha realizado el inicio de campaña esperado, pues ocupa la décima posición con seis puntos, solo dos más que nuestro equipo. De los tres partidos que ha disputado en el Rico Pérez, empató sorprendentemente con el recién ascendido Olot, se impuso al Sabadell y la pasada semana tampoco pudo pasar del empate ante el Badalona. Lejos de Alicante, igualó en Alcoy y cedió en Cornellá.

Como la mayoría de equipos del grupo, ha renovado mucho su plantilla con respecto a la temporada pasada, realizando un total de diez incorporaciones, la mayoría de ellas con jugadores con mucha experiencia. Sigue como entrenador Gustavo Lionel Siviero. Los herculinos disputaron esta semana la Copa del Rey, cediendo en casa ante el Elche (0-1).

A DAR UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN. Emilio Larraz tiene a toda la plantilla a su disposición y podrá elegir sin trabas al once que mejor pueda hacer frente al potente cuadro alicantino. El equipo ha trabajado muy  bien esta semana, los conceptos están cada día más asimilados y lo que al principio era un grupo de jugadores, ahora es más equipo cada día que pasa.

La pasada temporada venció el C. D. Ebro por 1-0, con gol de Paredes. Para repetir resultado habrá que rayar la perfección en defensa y estar acertados con las ocasiones que se presenten, porque seguro que nuestro equipo va a estrenar su casillero de goles en casa.

Dirigirá el encuentro el colegiado catalán Josep Subirats Matamoros, que visita Zaragoza por segunda vez en lo poco que llevamos de temporada, pues dirigió el R.Z.D. Aragón-Elche.

Comentarios