La Crónica hecha por sus protagonistas (Fin de Semana 16-17/09)

Crónica 1ª Juvenil:

Resultado: CF. Villanueva 1-5 C.D. Ebro 
Goles: x2 Saúl, Manu Peg, Osama, Durango

Partido de los denominados trampa en el que el CD.Ebro solventó con una cierta holgura aunque no con un poco de sufrimiento ya que conjunto local se adelantó muy pronto y no fue hasta la segunda parte cuando el conjunto arlequinado mostró su superioridad.
XI Titular: Calleja (POR) Cabeza, Melendo, Albert, Juan , Bruno,  Palominos, Esteban, Gallego, Durango y Saúl

 

 

Crónica Primera Cadete:

Resultado: E. M EL OLIVAR 2 – C.D EBRO 2

Goles: Amizicia y Alos. «Debut ilusionante con final amargo»

 

Partido con una primera parte muy competida por ambos equipos, con fases del C.D Ebro con un juego combinativo y buen trato del balón que intentaba neutralizar un Olivar bien posicionado y con ataques rápidos.

Amizicia fue el encargado de abrir el marcador y ya cuando todo parecía estar controlado en un error defensivo por parte del C.D. Ebro fue aprovechado por el equipo local para poner el 1-1 con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad el equipo arlequinado era el único que llegaba hasta los metros finales pero la falta de acierto, y un penalti errado impedían que el marcador se moviese. Después de muchos intentos arlequinados Alos volvía a adelantar a nuestro equipo. El Olivar, después de encajar el segundo, no se arrugó y puso a prueba a un buen Foronda,el cual se mostró seguro en dos acciones de peligro.

El C.D Ebro seguía acumulando ocasiones, pero no cerraba el partido y en el minuto 80 lo pagó caro encajando un gol con el que finalizaría el partido.

XI Titular: Foronda (POR) ,Quelin, Manu, Cuartero, Alvaro, Aristz, Asensio, Pablo, Magallon, Lacambra , Amizicia.

 

Crónica Primera Alevín:
Resultado:  CD.Ebro  6 – CD. Marianistas 1

Goles: Pablo, Jesús, Rubén, Elías, Emilio y Modric 

Partido igualado al inicio del partido hasta el gol visitante. El CD. Ebro encajo el único tanto visitante a raíz de un corner cuando aun no se había llegado al minuto 10 de partido. Poco a poco se le cogió el ritmo al partido y empatamos antes del descanso. En la segunda parte, salieron enchufados los arlequinados y mataron el partido en los minutos posteriores. En lineas generales, el entrenador lo definió como un buen partido de sus chicos.

 

 

 

 

Comentarios