Increíble derrota del Ebro en Cornellá

Si no se ha visto no se puede creer. El Cornellá disparó cuatro veces sobre la meta de Salva, en dos ocasiones el balón se marchó fuera, pero en las otras dos el balón besó la red y tuvo al mismo protagonista: Enric Gallego, que ha marcado todos los goles de su equipo.

Por su parte, el C. D. Ebro estuvo tímido en la primera parte y solo probó fortuna en dos ocasiones, en la primera Craviotto no tuvo dificultades para despejar el balón y, en la segunda, a Adri Cuevas se le marchó fuera por poco el balón tras su violento disparo. Los locales anotaron gracias a un poderoso cabezazo de su delantero goleador, que no volvieron a rematar entre los tres palos hasta la segunda mitad.

BOMBARDEO SOBRE CRAVIOTTO. En la reanudación, los arlequinados se volcaron sobre la portería local, forzando dos corners en el primer minuto y medio. Fue un un monólogo visitante, con más de diez remates sobre Craviotto. En unas ocasiones fue el meta y, en otras, la falta de fortuna o puntería evitó que los de Larraz marcaran. En el único remate entre los tres palos del Cornellá en la segunda mitad, Enric Gallego sentenció el choque.

No se le puede reprochar absolutamente nada a los jugadores del C. D. Ebro, solo falta afinar la puntería y que la suerte nos acompañe un poquito en las jugadas puntuales y decisivas que hay en cada partido.

El próximo encuentro será el domingo a las 12:00 horas, donde recibiremos al Hércules de Alicante.

FICHA TÉCNICA:

U. E. Cornellá: Craviotto, Pere, Maureta, Edgar, Valentín, Gómez, Fall, Sergio Cortés (Fito Miranda, m. 59), Marc Caballé (Sascha, m. 78), Pep Caballé (Reche, m. 78) y Enric Gallego.

Club Deportivo Ebro: Salva, Regino, Simón, Pajarero, Alfonso, Iván Forte, Javi Cabezas, Adri Cuevas, Rubiato, Gerrit (Borja Martínez, m. 68) y Mainz (Salinas, m. 78).

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez.

Tarjetas: Amarillas para los jugadores locales Pere y Reche. Del Club Deportivo Ebro para Alfonso, Javi Cabezas e Iván Forte.

Goles1-0, m. 15, Enric Gallego2-0, m. 91, Enric Gallego.

Incidencias: Unas 500 personas en el Municipal en partido que fue televisado en directo por el canal autonómico Canal Esport 3.

Foto: @_uecornella

2 Responses

  1. GERARDO PUEYO

    Yo lo ví y saque varias conclusiones. 1º Que tenemos fallos en defensa que nos hacen penalizar. 2º Que el equipo juega mejor fuera de casa que en casa, muy buena segunda parte y 3º Que en momentos dedos abusamos del balón en largo. Sobre todo los balones largos cruzados de Alfonso que los rivales y se lo conocen de memoria.
    Un saludo y ha trabajar.

Comentarios