Dispuestos a puntuar ante un Cornellá en racha y muy difícil de batir

Sábado, a las 20:00 horas en el Nou Municipal de Cornellá, es la próxima cita del Club Deportivo Ebro. Una cita a la que llega pletórico, con todos los jugadores disponibles por primera vez desde que se inició la temporada y con las buenas sensaciones en aumento, pues las piezas cada vez están más y mejor engrasadas y la maquinaria responde perfectamente a las órdenes y directrices de su director de operaciones.

UN RIVAL MUY SÓLIDO. Suma su tercera temporada consecutiva en la categoría de bronce, pero sus buenas clasificaciones las ha basado en los buenos resultados que consigue fuera de su nuevo campo. La pasada campaña cedió siete empates y cinco derrotas en casa y, en la actual, parece repetir los mismos parámetros pues en su feudo ha ganado al Hércules (1-0), pero cedió en el encuentro inaugural ante la Llagostera (0-1). Fuera de casa no conoce la derrota tras empatar sin goles en Ontinyent y vencer a todo un «gallito» como es el Alcoyano (1-2). Su mayor peligro puede llegar de su delantero Enric Gallego, que ha anotado los tres tantos de su equipo, todos ellos en las dos últimas jornadas. En el cuadro catalán militan los exjugadores del C. D. Ebro: Enric Maureta (titular indiscutible) y Óscar Reche, menos utilizado pues apenas ha disputado treinta minutos en los cuatro partidos jugados. La temporada pasada, se impuso el cuadro local por 2-0.

POR PRIMERA VEZ, SIN BAJAS. No las hay, por fin, en la plantilla y todos los jugadores están en plenitud de condiciones para afrontar un partido peculiar, aunque el desarrollo del mismo es más que conocido, pues las dimensiones del Municipal, calcadas a La Almozara, hacen que los partidos sean muy intensos, con mucho juego aéreo y especial cuidado en las segundas jugadas y en el balón parado. Emilio Larraz ha preparado a conciencia el choque y espera que su equipo salga muy concentrado, minimizar al máximo los errores, contundencia en el juego aéreo y estar atentos a los rechaces y segundas jugadas será clave para mantener una semana más la puerta a cero. Arriba, el equipo dispone de argumentos suficientes para lograr algún gol.

El partido será dirigido por el colegiado de Las Palmas Alexandre Alemán Pérez, un árbitro experimentado que suma su novena temporada en Segunda División B. El encuentro podrá verse en directo a través de la autonómica Canal Esport 3, también a través de Internet.

 

 

Comentarios