Un golpe de mala suerte evita que el C. D. Ebro logre puntuar en Sagunto (1-0)

Primer partido de la temporada y primera derrota. En un encuentro igualado, donde los locales llevaron más la iniciativa, un golpe de fortuna le sirvió al conjunto local para anotar el único tanto del encuentro y sumar los tres primeros puntos.

Nuestro equipo controló bien la situación durante la primera mitad, donde apenas hubo ocasiones para ambos bandos. En la reanudación, apretaron más los locales y generaron alguna ocasión hasta que movieron el marcador. Fue en el minuto 56 cuando Juliá disparó al larguero, golpeando el balón con posterioridad en Salva e introduciéndose en la portería.

Fue a por el empate el equipo de Emilio Larraz, teniendo buenas ocasiones como una doble oportunidad donde los locales sacaron por dos veces el balón cuando ya se colaba. Pudo aumentar la renta el Saguntino en una contra que evitó Salva, pero el empate también pudo llegar en el último suspiro, pero el balón se marchó fuera por poco.

Una batalla perdida, pero quedan 37 por delante. El equipo va a más, la lógica falta de conjunción se sigue corrigiendo y el domingo tendrá la oportunidad de estrenar el casillero de victorias ante el Ontinyent, al que recibiremos a partir de las 12,00 horas en partido que será televisado en directo por Aragón TV.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Saguntino: Lluna, Gámez, Rafa Gimeno, Quesada, Óscar, Marín (Gilabert, m. 81), Fas (Nico Kata, m. 62), Álex Felip, Nuha, Lois y Juliá.

Club Deportivo Ebro: Salva, Regino, Alfonso, Pajarero, Ubay, Iván Forte, Javi Cabezas, Adri Cuevas, Mainz, Gerrit (Salinas, m. 65) y Borja Martínez (Álex Cruz, m. 70).

Árbitro: José David Martínez Montalbán (Comité de Murcia).

Tarjetas: Amarillas para el jugador local Nuha y para los visitantes Gerrit y Ubay.

Gol1-0, m. 56, Juliá.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils. Casi mil personas presenciaron el encuentro.

Foto: @atcosaguntino.

Comentarios