Sensaciones positivas en el primer amistoso pese a la derrota (1-0)

Con pocos días de trabajo, las piernas que todavía pesan por las intensas sesiones de entrenamiento, con un equipo por conjuntar y con Alfonso, Simón y Rubiato que no participaron al estar recuperándose de sus molestias, el Club Deportivo Ebro disputó su primer amistoso y cayó derrotado ante el R.Z.D. Aragón.

Conclusiones: pocas. Sensaciones: buenas. Se vio un equipo poderoso en el aspecto físico, con jugadores a los que se les adivina una gran calidad, con velocidad en las bandas y, todos, con muchas ganas. De la campaña pasada solo estuvieron en el césped Pajarero e Iván Forte, por cierto el primero jugando de central. Tiene trabajo Emilio para que la orquesta toque a su gusto, pero los instrumentos y quienes deben de tocarlos parecen de primera calidad, y solo será cuestión de afinar lo mejor posible y que sigan a la batuta que los va a dirigir con la maestría a la que nos tiene acostumbrados.

Un gol a los siete minutos decidió un choque donde las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y donde lo importante fue que las piernas y el corazón siguen sumando minutos de trabajo. La primera alineación del C. D. Ebro fue la formada por Matic, Regino, Teo Tirado, Pajarero, Ubay, Iván Forte, Javi Cabezas, Adri Cuevas, Mainz, Salinas y Borja Martínez. Luego entraron Salva, Gerrit y Álex Cruz. También participaron los jugadores del Robres: Marín, Unai, Ligorred y Puig.

Foto: Estela Martínez.

3 Responses

  1. joseluis

    Muchas gracias por su comentario. Hay que trabajar mucho, pero tenemos un gran cuerpo técnico. Parece que el primer trabajo del míster es que nos hagan muy pocos goles y, a partir de ahí, ir mejorando paulatinamente. El grupo es dificilísimo, pero ganas no van a faltar de hacer una buena temporada. Los jugadores, aparte su calidad, tienen muchas ganas, son unos profesionales de arriba abajo y, lo puedo atestiguar, buenas personas.

Comentarios