Rafael Merino participó en la jornada organizada por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón

Ayer jueves se celebró una jornada organizada por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), presidida por su presidente Salvador Arenere. A la misma asistieron los representantes de algunos de los más importantes clubes aragoneses, entre ellos Rafael Merino por el C. D. Ebro. La cita, se desarrolló bajo el lema “Los clubes de élite como activadores del deporte base” y, entre las conclusiones, hubo unanimidad al afirmar que “sin los equipos de la base, no existiría la élite” y en la necesidad de que exista una Ley de Mecenazgo estable.

Se analizaron las interioridades de los diferentes deportes, confirmando la poca salud que atraviesan muchos de los equipos que componen la élite zaragozana. En su intervención, Rafael Merino disertó sobre el crecimiento del C. D. Ebro bajo la identidad de equipo de barrio, aseverando que “no podremos seguir creciendo sin considereción, ni apoyos ni formación, ni trabajo”.

Puedes ver la opinión de los diferentes participantes pulsando en el siguiente enlace: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/deporte-aragones-pide-ayuda_1214392.html

En la imagen, de Ángel De Castro-El Periódico de Aragón, los directivos participantes en la jornada.

Comentarios