La Comisión de Segunda División B hace su propuesta de grupos e incluye al Club Deportivo Ebro en el III

El martes 11 de julio se reunió la Comisión de Segunda División B ya ha realizado la propuesta de grupos que presentará a la Asamblea de la R.F.E.F. Normalmente, la Asamblea nunca varía las propuestas de esta Comisión, por lo que será la que seguramente se apruebe.

Las novedades más llamativas son el traslado al Grupo I de los equipos de la comunidad de Madrid y de Castilla La Mancha. El Grupo II tiene como novedad la inclusión de los equipos de Navarra, Cantabria y Asturias y dos de Castilla y León. El resto de castellanoleoneses están en el primero. El Grupo IV estará formado por los equipos de las comunidades tradicionales como son Andalucía, Extremadura, Murcia, Melilla y la novedad de incluir al conjunto canario de Las Palmas B, cuando siempre estaban junto con los equipos de Madrid.

El Club Deportivo Ebro, al igual que en la temporada anterior, ha sido incluido en el Grupo III, junto con el R.Z.D. Aragón y los equipos catalanes, valencianos y baleares. Los rivales de nuestro equipo serán los descendidos de Segunda División Elche y RCD Mallorca, los ascendidos Peña Deportiva Santa Eulalia y Formentera (Baleares); Onteniente (Valencia) y Peralada y Olot (Cataluña). De la temporada pasada siguen: Atlético Baleares, Sabadell, Badalona, Lleida, Cornellá, Llagostera, At. Saguntino, Hércules, Alcoyano, Valencia-Mestalla y Villarreal B.

Un grupo dificilísimo, con seis equipos que militaron en Primera División, y muchos de ellos sociedades anónimas deportivas, con filiales de altísimo nivel. El Club Deportivo Ebro va a conformar una plantilla acorde con el impresionante y apasionante reto que nos espera, y que seguro que dará muchas alegrías dentro y fuera de La Almozara.

Puedes ver la composición de todos los grupos pulsando AQUÍ.

Comentarios