El Cadete A sigue en la Copa tras vencer brillantemente al Oliver (2-6)

Comenzaron las eliminatorias de las Competiciones de Copa, con suerte dispar para nuestros equipos. El Cadete de División de Honor se clasificó con holgura, mientras que los infantiles A y B, junto con el Alevín Preferente y el Primera Benjamín, cayeron y dan por finalizada la temporada. Mañana lunes entra en acción el Benjamín A, mientras que el próximo sábado jugarán sus primeras eliminatorias el Segunda Alevín A y el Tercera Infantil.

DE TODO EN JUVENILES. Le devolvió la moneda el equipo de Liga Nacional Juvenil al Valdefierro. Si en la primera vuelta nuestro equipo cayó al límite del tiempo, el sábado fue el cuadro local el que dobló la rodilla con el tiempo ya cumplido (3-4). En Juvenil Preferente, sin nada en juego, se empató a un tanto con el Hernán Cortés. El Primera Juvenil cedió el sábado ante el Ranillas (0-3).

ADELANTE EL CADETE A. Venció a domicilio al Oliver (2-6) y pasa a cuartos de final, donde se enfrentará al Santo Domingo Juventud en los campos federativos del Actur. El Segunda Cadete inició la Copa del grupo B y cedió en casa ante el San José (2-4), por lo que su clasificación para la final es harto complicada.

SOLO QUEDA EL TERCERA. Cedió el infantil de División de Honor en el campo de El Olivar (3-1), mientras el Segunda Infantil también queda fuera de la Copa al caer en el campo del Delicias (3-2). Ambos equipos dan por finalizada la temporada oficial. El Tercera Infantil cayó en el campo del San Gregorio (2-1), pero se clasifica primero de grupo. El próximo sábado, a partido único, se enfrentará al Villanueva en La Almozara.

SIGUE EL SEGUNDA ALEVÍN A. Que se impuso con mucha holgura en el campo del Racing Zaragoza (0-11), por lo que pasa a las eliminatorias como primero de grupo. Se enfrentará el próximo sábado al Amistad. El Alevín Preferente no tuvo nada de fortuna en el partido jugado en el campo del Amistad, se adelantó en el marcador y encajó el tanto del empate en el tiempo añadido. Luego, la lotería de los penaltis nos fue adversa. El Segunda Alevín B despidió la temporada con un buen empate ante Helios (2-2).

FÚTBOL OCHO. El Benjamín Preferente juega la primera eliminatoria mañana lunes frente a Helios (19,00 horas). Un partido donde teóricamente nuestro equipo es superior. Si gana, el próximo sábado se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Unión-Montecarlo, que juegan el próximo viernes. El Segunda Benjamín B plantó cara aunque cayó ante La Cartuja (2-4), mientras que el Segunda Benjamín A se medirá el martes al Unión (18,00). En ambos casos, los dos equipos dicen adiós a la temporada. El Prebenjamín empató sin goles en el campo del San Gregorio, y el próximo sábado jugará su último partido de Liga.

Comentarios