La falta de gol sigue lastrando al equipo de Emilio Larraz

El Club Deportivo Ebro volvió de vacío en su visita a Alcoy, donde no pudo con un cuadro local en plenitud de juego y que, posiblemente, es el equipo más en forma del grupo.

Los locales sabían que podían obtener el liderato si lograban el triunfo. Pero el cuadro de Emilio Larraz salió muy bien al campo y maniató las intentonas locales. Sin embargo, no pudo evitar ver batida su potería al filo de la media hora, cuando Fran Miranda cabeceó a la red tras una falta lateral botada por Álvaro. Al igual que en Alicante, pocos minutos después llegó el segundo tanto local.

En la reanudación, lo intentó el C. D. Ebro, dando entrada a más jugadores ofensivos. Pero los locales supieron nadar y guardar muy bien la ropa.

El próximo domingo llega una nueva oportunidad para aumentar la cifra de victorias. Recibimos al Atlético Baleares a partir de las 12,00 horas.

FICHA TÉCNICA:

C. D. Alcoyano: Marc, Álvaro, Navarro, Barreda, Tomás, Fran Miranda, Jose (López, m. 46), Ñíguez, Torres (Ángel, m. 77), Gato y Sanz (Salomé, m. 87).

Club Deportivo Ebro: Montoya, Márquez, Eneko, Maureta, Pajarero, Iván Forte (Valero, m. 55), Chupe (Txema Pan, m. 70), Moustapha, Gabarre (Canario, m. 71), Víctor Bravo y Sergio Martínez.

Árbitro: Raúl Chavet García. Amonestó a los jugadores del C. D. Ebro Gabarre, Pajarero y Canario.

Goles: 1-0, m. 33, Fran Miranda. 2-0, m. 41, Sanz.

Foto: @cd_alcoyano

Comentarios