El femenino se desplaza a Huesca con la intención de sumar los tres puntos

Tras el descanso ocasionado por la celebración de la Semana Santa, se reanuda la Liga en Primera Femenina, y nuestro equipo afronta los dos encuentros finales ante rivales de mucha entidad.

El primero es la SD Huesca, a la que visitamos este próximo domingo (San Jorge-1; 13:00). Un equipo que ha estado toda la segunda vuelta a la sombra del Valdefierro, pero el pinchazo de las del barrio zaragozano en Teruel ante el Fuensport ha hecho posible que las azulgrana se coloquen en primera posición. Si el domingo vencen, se proclamarán virtuales campeonas de Liga, y conseguirán ascender siempre que su equipo patrocinador también lo consiga en la categoría inmediatamente superior.

Y el invitado a la fiesta es el C. D. Ebro, que hará todo lo posible por aguarla. Las chicas de Perna están en una dinámica muy positiva y con muchas ganas de revancha tras el injusto 0-1 que se dio en el partido de la primera vuelta. Además, no se ha conseguido puntuar contra ninguno de los tres primeros equipos clasificados, por lo que el objetivo en la capital del Alto Aragón no es otro que conseguir el triunfo.

Comentarios