EL JUVENIL A NO PUEDE REMONTAR UNA TARDE QUE SE PUSO MUY CUESTA ARRIBA (1-2)
CD Ebro: Lahuerta; Montesinos, Charneca (Gracia 75’), Conte, Pérez (Bertrán 75’), Peregrina, De Diego (Gómez 39’), Gutiérrez, Sesma (Lobede 61’), Fernández y David.
Club Esportiu Europa: Burgos; Batuecas, Schafer, Basart, Vittucci (Colom 88’), García, Amate (Vea 67’), Pereira (Chatiliez 67’), Oromi, Vilarrasa (Vera 88’) y Rodrigo (Boussid 67’).
Goles: 0-1, minuto 1: Vilarrasa. 0-2, minuto 5: Amate. 1-2, minuto 52: Fernández.
Árbitro: Orcajo Ambroj. Amonestó a Burgos y Colom por el Europa. Expulsó a Schafer con roja directa en el minuto 59.
Se le torció la tarde demasiado pronto al CD Ebro División de Honor juvenil con un tempranero tanto de Vilarrasa en el minuto 1 de partido después de una buena jugada colectiva. Amate ponía el segundo apenas cuatro minutos después, un duro palo para los chicos arlequinados que vieron cómo el marcador reflejaba un 0-2 nada más comenzar, en el minuto 5.
El Ebro se fue a por el empate, cambió de dibujo sobre el césped de El Carmen y recortó distancias en la segunda parte en una acción a balón parado que culminó Fernández.
Se había logrado derribar el muro catalán y la situación se tornaba todavía más favorable con la expulsión de Schafer por derribar a un jugador local que se plantaba solo ante Burgos. El Ebro lo intentó hasta el final, con más corazón que cabeza, pero no fue suficiente para anotar el segundo tanto.