EL CD EBRO CAE EN SU VISITA A LA CIUTAT ESPORTIVA DANI JARQUE (3-1)
RCD Espanyol B: Fortuño; Omar, Recasens, Mangada (Kenneth 75’), Nabil (Tan 81’), Dacosta (Becerra 46’), Abde, Lancho, Koleosho (Joan Puig 46’), Simo y Roger.
CD Ebro: Loscos; Aizpún, Guti, Duro (Vinicius 78’), Marcén; David Sánchez, Iván Elena, Ibra (Éder Díez 78’); Javi Sánchez, Romero (Santigosa 59’) y Andreu Arasa (Manrique 78’).
Goles: 1-0, minuto 65: Nabil. 2-0, minuto 67: Roger Martínez. 2-1, minuto 83: Vinicius. 3-1, minuto 93: Kenneth.
Árbitro: Cubas Torras. Amonestó a Javi Duro y Vinicius por el Ebro y a Lancho, Omar, Carvalho, Tan y Recasens por el Espanyol B. Expulsó a Lancho y David Sánchez.
No pudo sacar nada positivo el CD Ebro este sábado en su visita a la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Delante, un Espanyol B que necesitaba la victoria para seguir en puestos de playoff. La primera media hora fue de ida y vuelta, sin ocasiones claras sobre las áreas. Ambos conjuntos jugaron con 10 jugadores desde el minuto 44 tras las expulsiones de Lancho y el arlequinado David Sánchez tras un barullo dentro del área. El colegiado mandó a vestuarios al centrocampista por una supuesta agresión al rival.
El equipo de Javier Genovés resistió en la primera parte pero cedió a medida que fueron pasando los minutos. Tuvo premio el filial perico con el gol de Nabil en un córner y, tan sólo dos minutos después, Roger fusiló a Loscos para firmar el 2-0. Un palo demasiado grande para el Ebro. Antes, con 0-0, Andreu Arasa tuvo una gran oportunidad al recibir un pase de la muerte de Javi Sánchez.
Aún así, no le perdió la cara al partido. Genovés hizo un triple cambio buscando dar aire a su equipo. Xavi, Éder y Vinicius saltaron al césped y en una buena jugada, Vinicius hizo el tanto que recortaba distancias. Había esperanzas hasta el último segundo, pero Kenneth se encargó de disiparlas en el minuto 93, ya en el último suspiro.