PREVIA | GENOVÉS: “EL EQUIPO LLEGA EN UN BUEN MOMENTO”

El CD Ebro visita este domingo 19 de marzo al Badalona Futur en el Estadi Municipal de Badalona a partir de las 12:00 horas.

Los arlequinados llegan a la cita después de golear al Mallorca B y quieren encadenar la tercera victoria consecutiva. Los catalanes ocupan la undécima plaza de la clasificación con 31 puntos, por lo que se sitúa fuera de los puestos de descenso a Tercera RFEF.

Javier Genovés, el técnico del Ebro, explica que el equipo está en “un buen momento”. Dejando de lado los resultados y la clasificación en el día a día, “tratamos de mejorar y ser lo más competitivos posibles. Creemos que eso nos va a acercar a seguir obteniendo buenos resultados”.

Recuerda el partido ante el Mallorca B del pasado domingo, donde el conjunto zaragozano se sintió “muy cómodo”, siendo además “muy eficaces de cara a portería”. Tras el descanso, el equipo siguió siendo “ambicioso, y así se habló en el vestuario”. Pero el Ebro tuvo que remar a contracorriente por la expulsión de Marcén a los cinco minutos de iniciar el segundo tiempo. “Nos juntamos en bloque medio-bajo y defendimos con diez con una buena defensa de área. A eso también hay que darle muchísimo valor”, asegura.

Sobre el próximo rival, el Badalona Futur “es un buen equipo que llega en un buen momento”. Genovés analiza a un contrincante que “maneja diferentes estructuras deportivas, llegan con muchísima gente al área”. Pero el Ebro llega pleno de moral, sobre todo después de atrapar sobresalientes sensaciones en su última salida a la isla de Ibiza.

Comentarios