COMUNICADO OFICIAL: RAÚL JARDIEL

El Club Deportivo Ebro y el entrenador del primer equipo, Raúl Jardiel, han acordado este lunes separar sus caminos tras los últimos resultados.

Con el adiós del entrenador que ha dirigido al conjunto arlequinado durante algo menos de una temporada y media se marcha una persona que ha destacado en todo momento por su honestidad y honradez. La profesionalidad que han demostrado tanto Raúl como su cuerpo técnico desde el minuto uno que se sentaron en el banquillo de La Almozara ha sido una máxima que ha permanecido intacta hasta el día de hoy.

En la historia del club queda escrita una meritoria participación en la Copa del Rey con esa eliminatoria ante el RC Celta de Vigo hace justo un año o la gran campaña 2021/22; la primera del entrenador zaragozano al frente del equipo en 2ª RFEF y que terminó con un gran octavo puesto, siendo uno de los mejores equipos de la competición en la segunda vuelta.

Es por eso que el CD Ebro agradece y resalta el trabajo realizado en todos estos meses y desea a Raúl los mayores éxitos en el futuro.

Comentarios