DHJ|El Juvenil hace méritos para más pero no puede ante el Cornellà (1-0)

Un solitario gol de Gómez en propia puerta decantó la balanza en contra del CD Ebro División de Honor Juvenil, que cayó con honor mereciendo más en su visita al campo del Cornellà.

Saltó bien al campo el conjunto arlequinado y disputó una primera parte muy disputada, con ritmo, que tuvo una ocasión para cada equipo. La primera fue para Víctor Fernández, pero el jugador zaragozano no estuvo acertado.

A los pocos minutos, el equipo catalán aprovechó un despiste defensivo de los chicos de Diego Serrano en un saque de esquina. Tras el paso por vestuarios, mismas hostilidades sobre el verde hasta que en el 62’ el Ebro encajó el tanto de la derrota. Gómez no pudo evitar tocar un balón que procedía de un centro sin aparente peligro pero el cuero acabó entrando en la portería de Sisamón.

Diego Serrano movió ficha para encontrar el empate. Lo cierto es que funcionó porque su equipo fue capaz de encontrar oportunidades sobre la meta rival. Sin embargo, el acierto no estuvo del lado del Ebro que volvió a sumar una nueva derrota lejos de La Almozara.

El técnico arlequinado se mostraba “contento con la evolución de los chicos porque cada día vamos dando pasos. Es verdad que no nos está dando para conseguir resultados, pero el equipo va en línea ascendente, competimos muy bien en un campo muy complicado ante un rival muy exigente”.

Recordaba que tuvieron “momentos para poder adelantarnos y, al final, en una acción desgraciada hizo que el partido se pusiera de cara para ellos”.

Comentarios